Capitulo 6

5.1K 436 0
                                    

Hayden, que estaba al lado mío, me hacía señas como conociendo a el, aunque yo no tenía idea quien era.
La clase terminó, y todo el salón se puso a hablar, ya que teníamos una hora libre. El, estaba muy callado, al parecer no era fácil para el hacer amigos. Las chicas solamente lo miraban y no le prestaban mucha atención, y los chicos igual, como siempre. Hayden y yo nos dimos vuelta y hablamos con el.
- Hola.- dijo Hayden con una gran sonrisa.
- Hola.- dijo el devolviendo la gran sonrisa.
- _____ habla.- dijo Hayden golpeándome el brazo.
- Hola.- dije reaccionando.
- Hola.- dijo el.- ¿Cómo se llaman?.-
- Soy _________ - dije.- Ella es Hayden.-
- Mucho gusto.- dijo el.
Nos pusimos a hablar entre nosotros, el explicó que no era muy fácil para el hacer amigos después de cambiarse casi dos veces de colegio. No era fácil para el. Nosotras lo aceptamos muy bien, y lo invitamos a que este en el almuerzo con nosotros y que, después del colegio, venga a Starbucks con nosotras. El, aceptó con mucho gusto, después de todo, era bueno para el tener amigas.

Las clases siguieron, y después de eso emprendimos nuestro camino a Starbucks. El, parecía que estubiera cómodo con nosotras, y que le caiamos bien, al igual que el a nosotras. Cuando llegamos, Hayden fué a pedir todas las cosas y nosotros conseguimos una mesa.

El chico de los dibujos (Niall y tú)(2013)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora