Primer dia de clases

220 8 1
                                    

Hola mi nombre es TN, tengo 18 años, hoy es mi primer dia en la universidad, en la carrera de medicina estoy muy emocionada, mi alarma sono 7:00am, tengo media hora para alistarme.
Preparo mi ropa, me meto al baño hago mis necesidades y prosigo a bañarme, salgo de la ducha y me pongo mi ropa me dejo el cabello suelto, me maquilló un poco, natural.
Bajo y mis papás y hermano ya estan desallunando.

-Mamá: Hola hija, ya estas lista para tu primer dia en la universidad.

-Tn: Si má, ya algo nerviosa pero bien.

-Papá: Hija eso es muy normal, entraste a la carrera que querias.

Eric(Hermano de Tn): Suerte chaparra, veras q saldra todo bien.

-Tn: Gracias a los tres, los amo.

Prosiguió el desayuno en silencio, termine subi a cepillarme los dientes, y me despedi de los 3, me subi a mi automóvil(Me lo regalaron mis papás al salir de la preparatoria), arrancó rumbo a la universidad, aparco en el estacionamiento.
Estoy realmente emocionada, no c que ocurrira en mi primer dia.

Al llegar me encuentro con mi mejor amiga Ros ella es mi amiga desde el kínder y hasta ahora lo seguimos siendo, al parecer quedamos en el mismo grupo de medicina, y eso m alegra no se que haría sin ella.

-Ros: Tn!! Amiga te heche de menos en vacaciones. Veo que te has puesto mas guapa, siempre lo has sido pero mirate wooow estas hecha un mujeron.

-Tn: Hay, Ros que cosas dices amiga, yo tambien te heche mucho de menos, aúnque debo decirte algo, tu igual eres una chica sexy, jajaja si no porque traes babeando a Máx.

-Ros: Jajaja ok ok estamos a mano, bueno pues entremos a clases(suena el timbre) ya es hora.

-Tn: Vamos

.........

Al ingresar al salón me encuentro, con un chavo de ojos marrón una mirada wooow inigualable, test blanca(supongamos que tiene 18 Michael), cabello por encima de los hombros , delgado pero bien formado...

-Ros: Tn, tierra llamando a Tn...

-Tn: Woow ya viste a ese monumento, Dios estara aqui en este grupo.

-Ros: Jajaja supongo no? Creo que por algo esta ahí, por lo que veo es muy solitario.

-Tn: Debo ganarmelo.

-Ros: Seguro pero, por ahora doña cautivada, hay que ir a tomas asiento antes d que llegue el profesor.

Solo quedaban dos asientos libres a una butaca del chico de mirada seria.

-Ros: Bueno al parecer son las unicas que quedan libres.

-Tn: Hay esta perfecto aqui. (Suspiro)

En eso entra en profesor y nos indica que tomemos asiento.
Ros y yo nos sentamos a una butaca de aquel chico tan serio pero a la vez tan sexy .

El profesor se presenta diciendonos lo típico, nombre y etc.
Llega el momento en el que pasa lista y escucho atentamente para descubrir su nombre...

-Profesor: Tn Flores.

-Tn: Presente.

Y asi siguio..

-Profesor: Michael Jackson.

-Michael: Presenté.

Y ahí es cuando me entero de su nombre y sale una sonrisa sin querer.

-Tn: Michael (susurro)

..........

Al termino de la clase, salimos al receso, yo hiba con Ros directo a la cafetería, y como es de suponerse el estaba ahi, solo sentado en una mesa, comiendo lo cual me dio la magnifica idea de por que no hacerle compañia.
Fuimos por nuestro almuerzo, Ros y yo y proseguí con mi plan.

-Ros: A donde vamos?

-Tn: No se nota, jajajaja vamos directo a la gloria


Al llegar nos quedamos ahi mirandolo, al instante el subio su mirada y al instante se encontro con la mia( No es por presumir pero tengo ojos de color gris) en ese momento senti un escalofrío recorrerme la espalda. Por la expresión de sus ojos el también la sintio.

-Michael: Hola!! Ammm que se les ofrece.

-Tn: Bueno... noso..tras que...ríamos ver si, nece..sitabas com..pañia (Carajo ahora tartamudeo).

Ros: Lo que aqui mi amiga te quizo decir, antes disculpala que es un poco nerviosa, es que si quieres almorzar con nosotras.

-Michael: Mmmm, claro tomen asiento. Y tu la de cabello rubio (Refiriendose a Tn) como te llamas?

Tn: Ammmm si emmm Tn, Tn Flores.

-Michael: Woow, hermoso nombre para una, hermosa dama.

(Te sonrojas)

-Tn: Gracias, Michael asi te llamas verdad.

(Ros con cara de que demonios hago aqui)

-Michael: Claro, asi m llamo Michael Jackson, pero dime Mike, preciosa.

-Tn:(Volviste a sonrojarte) Gracias, bueno ya que estamos en confianza, que edad tienes?

-Michael: Tengo 18 Tn, y tu?

-Tn: Igual los cumpli en Mayo.

-Michael: Oye no tenias una amiga hace un momento.
(Se tan centrada en tu platica que se te olvido Ros )

-Tn: Debio ir al sanitario, ammm y otra pregunta, puedo.

-Michael: Adelante...

-Tn: Tu... Quieres ser.... mi... amigo?

..................


Hola!!!!

Bueno este es el primer capitulo de mi libro MORIRE SIENDO DE TI, espero que comenten y ojalá les agrade...
Voten y comenten si les agrada.
La foto es para que se den una idea de quien es TN.
Ahora si bye...

Morire Siendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora