Narra Tn.
A transcurrido una mes desde que mi hermoso Mike me pidió que fuera su novia, soy inmensamente feliz a su lado, quiero hacerlo feliz por siempre, quiero que sea mi compañero de vida....
Narra Mike.
Quiero darle una sorpresa a mi princesa, quiero sorprenderla y ya tengo todo planeado, espero le guste.
......................
En la universidad.
Tn:(ves a Mike y corres hacia el y lo abrazas) amor te amo mucho, te extrañe ya que no nos vimos el fin de semana.
Mike:(sonríe como bobo) amor (se gira para verte y te abraza) también te extrañe y te amo demasiado, princesa tu sabes que se celebra hoy?
Tn:(cara de no se) déjame ver si recuerdo, no amor no recuerdo, me recuerdas tu
Mike: Aaaa no sabes, te lo recordare con un beso.
Te toma de la sintura te pega a su delgado pero bién formado cuerpo, que tiene Mike , y te planta un tierno y delicado beso.
Mike: Lo recordaste amor.
Tn: Amor jamás se me olvidaria, hoy es nuestro primer mes juntos.
Mike: Bueno ya que la princesa recordo, te tengo una pequeña sorpresa saliendo, acepta ir donde el destinó nos lleve amor?
Tn: Acepto amor, acepto ir donde tu vallas.
Mike: Te amo amor (Beso)
Suena el timbre que indica la entrada a la universidad.
Tn: Bien amor a clases.
Se van de la mano camino a su salon, entre risas y bromas.
................
Suena el timbre que indica la salida, y Mike y tu como siempre traen su coche deciden dejar el tuyo y pasar mas tarde por el, y se van en el coche de Mike, te abre la puerta como todo un caballero, y después sube el.
Tn: A donde iremos amor?
Mike: Es una sorpresa amor.
Tn: Bueno amor solo se que a tu lado estoy segura.
Arranca Mike y se dirigen a un lugar que tu no conoces.
Es una playa privada, eso te da un poco de curiosidad, como una playa privada.Entran despues de que Mike se bajara a abrir, el protón, siguen su camino y estaciona el coche enfrente de una bellísima casa.
Tn: Woow esta hermosa esa casa amor, y mira el mar le da una aspecto bellísimo.
Mike: Te gusta amor, me alegra.
....................
Entran a la casa y dejan sus cosas ves todo normal nada fuera de lo comun.
Mike: Princesa, quieres ir a caminar con migo a la playa.
Tn: Claro amor, vamos.
Te toma de la mano, ya en la playa caminan sobre la arena, tu contemplas el mar y asi siguen su camino.
Mike: Amor, me amas.
Tn: Mas que a mi vida amor, pero porqué la pregunta.
Mike: Nadamas amor, sabes yo te amo muchísimo, con tigo voy al fin del mundo.
Eso te causo demasiada ternura, lo detuviste lo abrazaste, y le plantaste un beso, que empezó a subir de intensidad.
........................
Regresaron a la casa todo normal, pero en el comedor había puesta una magnífica cena, si ya era muy tarde, bueno no tanto pero ya estaba obscuro.
Mike: Princesa, esta será nuestra primera, cena y espero que te agrade, no tengo mucha imaginación,pero ojala te agrade.
Tn: Bromeas esta hermosa, enserio Mike gracias (Beso)
Cenaron entre risas y bromas, te encanta estar con Mike, te hace sentir feliz.
Decidiste que hoy era el día que tanto esperabas el dia que perderias tu virginidad.
Lo que no sabias es que Mike habia decorado la habitacion, ese pícaro ya tenia todo calculado.......................
Ya en la habitación, te quedaste con cara de wtf, bueno y como no si estaba realmente hermoso, pétalos en la cama formando un corazon, un camimo de velas, realmente hermoso.
Tn: (Giraste y te encontraste muy cerca a Mike, sonriéndote).
Mike: Te gusto, amor (Dijo en un tono sensual)
Tn: Si amor (sonrisa pícara)
Mike se acerco a ti te tomo de la sintura, se acerco a tus labios y te besa primero tierno, luego mas apasionado, se fueron acercando a la cama, te deposito con mucho cuidado, y lo demas ya es historia, simplemente te hizo suya.
...............
Hola!!!!
Aww's su primer mes que lindo, bueno aqui les dejo otro capítulo.
Voten y comenten, saluditos...
ESTÁS LEYENDO
Morire Siendo De Ti
Teen FictionHola mi nombre es Tn Flores, esta es mi historia con Mike una historia, que empieza con una chica tímida que no sabia como decirle a el mismo Michael Jackson estudiante de medicina, cuanto le gusta, y ahi se darán poco a poco las cosas.