Preparativos para una boda de sueño

82 6 4
                                    

Bueno antes que nada una disculpa enorme por no haber escrito antes, lo que pasa es que eh estado bajo demasiada presión, ya saben la escuela, los deberes, etc.

....................




Hoy es una gran dia tu, Rous y tu mamá estan preparando, todo para la gran boda...



7:00am

-Mamá de Tn: Hija vamos, levántate es hora de empezar el dia necesito que estes lista, a las 8:00 a mas tardar, asi que te recomiendo que ya te levantes.

-Tn: Madre no sabes la palabra descanso, no quiero levantarme, enserio debo de ir...

-Mamá de Tn: Hija pero por supuesto que debes de ir, que novia no prepara su boda,  ya deja de estar de floja y levántate.



Si tu mamá es algo terca, bueno ahora si es hora de empezar por lo visto, no te queda mas que empezar tu dia a como de lugar.

Y para empezar necesitas darte una ducha, tomas tus cosas ya sabes ropa interior, unos jeans, de color negro, una blusa blanca, y te introduces al baño, te das una ducha relajante, terminas te a listas, un poco de maquillaje y estas lista y perfecta para un largo pero muy largo dia.



...............................

En la cocina ya hacía tu mamá y tu mejor amiga Rous...

-Rous:  Preciosa, como estas (beso), yo personalmente me encargaré, de alegrar este dia para ti.

-Tn: Hola, Rous ammm estoy bien,  Jejeje si gracias minimo alguien me alegrara mi día,  no he visto a Mike, ya hace dos semanas.

-Rous: Hay princesa tranquila pronto se verán ya veras.




..........................

Mientras tanto Mike.

-Mike: Débora, siento que esto esta mal yo no deberia hacerle esto a mi prometida.


Bueno los pongo al tanto Débora, es la enfermera del hospital donde trabaja Mike y ella ha estado de ensimosa ya saben, y Mike que no le pone un hasta aqui....

-Débora: Hay por favor Michael,  a estas alturas arrepentirte no creo que este bien, ademas ella no tiene que saberlo solo tu y yo, nada más.

Y asi sin mas Michael perdio la cordura, y comenzó a besar a Débora,  como si de ello dependiese su vida y ahi cometió un acto que le costaría mucho, pero no le intereso.





............................

Mientras tanto Tn.

Estabas camino a una tienda de vestidos de novias, ya que tu mamá se enterco en empezar por el vestido, y asi fue entraron a una tienda de vestidos de novias.

Te probaron, infinidad de vestidos, te veias bastante linda, en todos pero a ti no te habia llamado la atencion ningúno.

Hasta que viste uno en el aparador, estaba hermoso, un vestido como el que siempre habias soñado (lo dejo a su criterio, ese sera el que imaginen). Y asi fue te lo probaste y es como si fuese a tu medida, Rous y tu Mamá supieron en ese instante que era para ti, no lo dejarías por nada.

Y así fue lo compraste, con la tarjeta de crédito, que Mike te había dado.






......................


-Tn: Mamá, pense en darle una sorpresa a Mike, quiero ir a verlo a su trabajo, en el hospital.

-Mamá de Tn: Bueno hija te pasamos a dejar en el hospital, y nos vamos a buscar, diseños de invitaciones.



Y asi fue te dejaron en el hospital, entraste, y asu secretaria de Mike le dijiste que estabas ahi que le informara a tu prometido, ella dijo que el estaba ocupado, que estaba en una junta importante, lo cual se te hizo raro, porqué los médicos nunca tiene juntas, entonces sin que la secretaria se diera cuenta te escabulliste, y entraste a su oficina, pero ahi apareció una imagen nada agradable....




Continuará 


Hola!!! 
Si lo se soy mala, pero como sabrán hay que meterle suspenso, bueno ahí les dejo otro Cap, como les decia al inicio, una mega así mega disculpa enserio no era mi intención dejarlos sin caps pero bueno ya se los recompensaré.

Besos cuidense.






Morire Siendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora