Al dia siguiente, me aliste para ir a la universidad, me preocupe demasiado por verme bien que ni tiempo de desayunar me dío.
Sali a toda prisa, me subi a mi automóvil, llegue al colegio y ahi estaba el wooow se veía, como todo un Dios griego .
Mike: Hola!! Bonita.
Tn: Hola!! Mike (dije con un poco de pena, al recordar lo sucedido ayer)
Mike: Luces radiante hoy.
Tn: Gracias (sonrojada mil )
Mike y yo entramos a la uni a nuestro respectivo salón, se sento junto a mi, y lo q m angustio fue no haber visto a Ros, espero que llegue antes del profesor.
Habia un asiento a lado derecho mio, lo aparte con mi mochila para Ros.
Ros: Hola!! Tn, buenos dias Michael.
Mike & Tn: Hola Ros.
Se sento en el lugar que aparte para ella. Las clases transcurrían aburridas hasta que un papelito cayo en mi lugar. Por instinto lo abri era de el *Hola bonita podriamos hablar despues de clases necesito decirte algo, es urgente...
PD. Te vez hermosa*
Instantaneamente senti q mis mejillas ardian supe que estaba sonrojada, que tenia Mike que con un simple alago me sonrojaba facilmente.
Conteste despues de mi ataque de sonrojes XD.
*Con gusto Mike... Tu igual eres muy apuesto *
Ya no respondio supuse que hablariamos hasta la salida estaba algo nervioso lo notaba, que tramara.
Narra Mike
Hoy era el gran dia, se que la conozco poco pero realmente quiero que sea mi chica, ella es la indicada, es perfecta, lindo cabello, lindos ojos cafés, cuerpo de diosa, vaya estoy enamorado.
Narra Ros
Para mi que estos dos estan enamorados a mi no me engañan.
Narra Tn
Llego el momento de salir mis nervios crecian, que era lo que Mike queria decirme...
Al salir me tomo de la mano, y en ese instante senti una corriente eléctrica, recorrer por mi cuerpo.
Mike: Bueno ya que estamos en el estacionamiento de la universidad, ammm bueno... es..que...yo....
Tn: Mike estas bien tranquilo, dime lo que sea yo soy toda oidos... (fingi seguridad)
Mike: Bueno Tn lo que pasa es que ammm como decirlo.... ok aqui voy...
Tn Flores quieres ser mi novia..???En ese momento sentia que se me salia el corazón del pecho, sentia que mi cuerpo temblaba, Dios habia escuchado bien....
..............................
Hola!!!
Que creen que responda la guapa Tn, bueno es que quien se negaria a ser novia de Michael Jackson... Bueno todo puede pasar, jajaja las dejo chiquillas...
Voten y comenten si les gusta ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Morire Siendo De Ti
Novela JuvenilHola mi nombre es Tn Flores, esta es mi historia con Mike una historia, que empieza con una chica tímida que no sabia como decirle a el mismo Michael Jackson estudiante de medicina, cuanto le gusta, y ahi se darán poco a poco las cosas.