Acepto ser mi amigo...

133 13 4
                                    


-Tn: Tu... Quieres ser.... mi... amigo?

.................................

-Michael: Claro Tn, con gusto ser el amigo de una hermosura como tu m encantaria.

-Tn: Hay Mike, te puedo decir Mike (el asiente) gracias enserio te prometo que sere la mejor amiga del mundo.

Sono el timbre era hora de regresar a clases, Mike me indico que tomara su brazo, asi lo hize realmente emocionada, el es tan guapo.

...........

Al llegar al salon m emcuentro con Ros ya sentada en su butaca al verla me impresionó ya que jamás me dijo que se iría, y ella por su cara creo que tambien se impresionó, por que venia del brazo tomada con Michael.

-Michael: Será mejor que me vaya a sentar, preciosa.

-Tn: Claro Mike, yo también tomare asiento con Ros( y yo con mi sonrisa de boba).

-Ros: Claro preciosa(la mire fulminandola) ya ya me calmo jajajajaja.

-Tn: Jajaja, te amo loca.

En ese momento entro el profesor de calculo, (que demonios estudiando medicina y llevando calculo, Dios que hize para merecer esto).

Se presento, y el rollo que ya sabemos, yo no dejaba de ver a Michael es tan guapo wooow.

Recibi un papelito...

Te vez hermosa.
Michael

Conteste....

Te vez super guapo tu tambien.

Respondio...

Te invito un helado, saliendo de clases.

Voltie a verlo me estaba viendo y le dije que si.
El profesor se dio cuenta y dijo.

-Profesor: Señorita algo que tenga que comentar a la clase.

(Me puse roja, como un tomate lo senti, y solo negue con la cabeza, Mike solo rio)

................

Al termino de esa clase salimos y Ros me dijo que Max vendría por ella yo solo asentí y le dije que iría por un helado con Mike.

-Mike: Hola, preciosa nos vamos.

-Tn: Si guapo jajajaja.

Nos fuimos a la heladería, estaba atendiendo una chava guapa para que negarlo y vi como se le insinuaba a Michael, se que no es nada mio pero si m puse celosa.

-Mike: Gracias

-Dependienta: De nada guapo.

Me quede seria y Mike lo noto y me pregunto.

-Mike: Que tienes Tn te noto rara.

-Tn: Nada no m pasa nada (dije fría).

-Mike: Si es por la chava de la heladeria te digo, que yo ya puse los ojos en otra chava.

-Tn: No es necesario que me digas na....

Sin dejarme terminar ya tenia a Michael besandome Dios sus labios eran el mismo paraiso...

Hola!!!!

Ojalá les guste vale, voten y comenten si les esta gustando la novela...

Morire Siendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora