Graduacion

95 3 3
                                    


Como saben en el cap anterior, Mike le pidio a nuestra bella Tn que fuese su esposa, y como también ya estaba cerca el dia de su graduación, bueno pues hoy es el día ....

..............

Casa de Tn

-Mamá de Tn: Princesa apurate que llegaras tarde a tu clausura, hay q nervios ya eres mi médico (Empieza a llorar).

-Tn: Ooh vamos mamá no llores, lo logre con su ayuda y la de Mike (^_^) (La abrazas).

Te seguiste arreglando tu mama te compro un hermoso vestido de gala, comor azul, muy bonito, te veias exactamente como la foto de la portada.

Mamá de Tn: Woow hija te vez hermosa, estoy muy orgullosa de ti.

Tn: Gracias mami te amo (Abrazo)

Papa de Tn: Mi hija ya ered toda una mujer, ojala y Michael sepa cuidarte.

Tn: Papi no me voy a casar aún, solo me graduare jajajaja tranquilo (Abrazo)

Eric: Felicidades apestosa, me alegra que ya te vayas de aqui, jajaja no es broma, me da gusto por ti.

Tn: Si gracias insecto (Abrazo)

.................................

Casa de Mike.

Kate: Hijo mío date prisa que llegaremos tarde.

Mike: Si mami, ya estoy listo.

Kate: Awww's mi hijo te vez guapisimo (Llora).

Mike: Ooooh mamá, no no llores (La abraza), esté dia llegaria tarde o temprano.

Kate: Pero porqué tan pronto, mi hijo y pues igual te casaras con la hermosa Tn.

Mike: Espere ese momento demasiado mamá, y estoy inmensamente feliz.

...................

En la escuela.

Presentador: Damas y Caballeros, Alumnos, padres de los alumnos, público en general, es un honor para mi, dirigir esta ceremonia de graduacion de la generacion 2005-2009, en las especialidades de, contabilidad, informatica, programación, etc... y medicina.

Etc, etc, etc.......

Pasan por los diplomas y eso que dan en la graduación de una universidad xD.

...................

Ya en la fiesta que por su puesto prepararon los papás de Tn, Mike y Ros.

Mike: Bueno, antes que nada gracias a todos por venir a nuestra fiesta, claramente de mi hermosa prometida Tn y de su mejor amiga de Ros, y mia.

Todos: Huyyyy, Mike y Tn, se van a casar.

Tn: Asi es amigos, familia, mi Mike y yo nos casaremos dentro de dos meses (Presumiste tu hermoso anillo)

.........................

Como sabemos toda historia tiene un villano tarde o temprano sale a la luz y en el próximo capitulo saldra a ña luz......

......................



Hola!!!

Aqui otro cap, disculpen si estpy tardando lo que pasa es que no m llega la inspiración, ya saben, bueno eso es todo.

Voten y comenten 。^‿^。

Morire Siendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora