Hoy es el día en el que pasan a su ultimo semestre de la carrera de medicina, fue un camino largo pero, juntos lo lograron, Ros es feliz con su novio Max, tu lo eres con tu Mike.
Sus padres estan orgullosos, de los tres, eso te llena de satisfacción, y el hecho de saber que Mike y tu siguen juntos te causa mucha alegría.
.........................
-Mike: Amor ya vamos a hacer 4 años de noviazgo. ¿Que quieres hacer para celebrar?
-Tn: Pues creo que esté año sera una hermosa cena hecha por mi ^_^....
-Mike: Bueno, amor te veo en tu departamento.
-Tn: Si mi amor (besos).
Deben saber que Mike también tiene una sorpresa para ti, que será?
También deben de saber que Tn, ya tiene su propio departamento, sus papis se lo regalaron.
.............................
Preparaste una pasta italiana, compraste champagne, en la terraza de tu depa colocaste una mesita para dos personas, con velas, copas, cubiertos, etc.
Llego la hora indicada y ya estabas vestida, bañada xD, maquillada, etc.
...........................
Mientrás tanto Mike.
Hoy es el día, le pedire que sea mi esposa, compañera de vida, y tu amada Tn.
Compro un anillo, muy hermoso y caro (๑❛ ‿ꆚ❛๑) pero que mas da te cazaras con Michael Jackson...
Bueno ya regresando a la realidad, se puso un traje sumamente elegante, llego la hora de partir hacia tu departamento, y lo que no se le pude olvidar tomo entre sus manos la cajita aterciopelada, la introdujo en la bolsa de su pantalón, tomo el ramo de rosas azules y partio a tu departamento.
..............................
Todo el camino canto una de sus canciones favoritas Love Never Felt So Good XD es feliz.
Al llegar a tu departamento, toco el timbre, y al abrirse la puerta se quedó boquiabierto.
-Mike: Woooow!!! Amor te vez hermosa.
-Tn: (Te sonrojaste) Gracias amor (Beso).
-Mike: (Ya adentro) Sabes Tn, soy inmensamente feliz gracias a ti, gracias por regalarme estos 4 años a tu lado mi amor, te amo.
-Tn: Awwws amor, gracias a ti por soportarme, te amo, gracias por tantos bellos momentos a tu lado, eres mi vida entera, te amo.
...................
Llego el momento de cenar, fue un momento de risas alegría, felicidad y solo esa alegria es de dos.
Mike vió que ya era el momento de proponerte matrimonio, se puso de pie y te indico que tu lo hicieras también.
-Mike: Tn (Te tomo de la mano), sabes que eres mi bello angelito, que has cambiado mi vida, que mi vuda eres tu, por eso quiero hacerte una pregunta amor, ¿Mi hermosa Tn, quieres ser mi esposa?
Sacó de su bolsa de su pantalón, la cajita donde venía el anillo.
Te quedaste en shock un momento luego reaccionaste.
El se arrodillo frente a ti abrió la cajita y dejo a la vista el anillo.
-Tn: Siiiii!!!!!! Mi amor, si quiero.
.............................
Esa noche fue una noche de amor, una noche de pasion, alegría.....
Hola!!!
Perdonen la tardanza, pero aqui esta subire mas seguido lo prometo....
Besos voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Morire Siendo De Ti
Teen FictionHola mi nombre es Tn Flores, esta es mi historia con Mike una historia, que empieza con una chica tímida que no sabia como decirle a el mismo Michael Jackson estudiante de medicina, cuanto le gusta, y ahi se darán poco a poco las cosas.