—¿Ya se despertó la bella durmiente? - abrí mis ojos enseguida y mi mirada se encontró con la de Carlos. No lo pensé dos veces que me levanté de la cama como pude, le di una terrible patada en la entrepierna y cuando este cayó al suelo doblandose de dolor me lancé encima suyo.—¡Maldito traidor! - impacte mi puño en su nariz haciendo que esta sangrara - ¿Que hiciste con Charlie? - le di una cachetada - responde maldita sea, ¿donde esta Charlie? - Grite abofeteandolo nuevamente.
—Aqui estoy - dijo Charlie entrando a la habitacion - ¡jesus Sofi! - observo la escena horrorizado - aquí estoy, suéltalo ya - ordenó levantandome de encima de Carlos - ¡Bruno! - gritó y en un microsegundo Bruno estaba en la habitacion, ese chico si que es rápido. - ayuda a Carlos a levantarse - Charlie señaló a Carlos que estaba en el suelo gimiendo de dolor.
—¡Dios mio! - jadeo Bruno tambien conmocionado, pero enseguida fue hacia Carlos y lo ayudó a sentarse en la cama.
—¿Por que demonios estan ayudandolo? - los mire confusa - es un traidor...¿no?
—Aún no lo sabemos - suspiró Charlie - pero ayer nos ayudo a escapar...
—Eso no tiene sentido...
—Oye - me interrumpio Carlos sujetando un pañuelo en su nariz - yo fui quien se animó a coserte la pierna y el brazo después de que Bruno se desmayara en el primer intento.- sonrió burlón en direccion a Bruno.
—¡Cierra la boca! - gritaron Charlie y Bruno a dúo.
—¿Coserme? - pregunté aturdida. Enseguida mi mirada cayó en mi brazo, tenía cinco puntos, observe mi pantorrilla y en esta tenía ocho puntos, ambas heridas estaban sangrando, simplemente genial.
—Vamos - Charlie sujeto mi brazo con cuidado. - tenemos que limpiar esas heridas...
—No - lo cortó Carlos - solo necesita un vendaje, ahora quiero saber; ¿que diablos hacían en ese lugar?
—Nosotros queremos saber lo mismo - respondio Charlie furioso.
—Y como somos tres contra uno...- atacó Bruno.
—...Te toca hablar primero - demandé.
—¿Es una broma? - rió Carlos - yo soy el adulto aqui.
—Ya no, ahora habla - contraatacó Charlie fulminando a su hermano mayor con la mirada, estaba tan sorprendida como Carlos, esta era la primera vez que uno de sus hermanos se revelaba y admito que me dolía hasta a mí.
—De acuerdo - suspiró - todo comenzó hace cinco años atrás...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Prometo encontrarte
AventuraCinco años y ocho meses ha pasado desde el secuestro de mi hermana Cuatro años cuando la policía dejo de buscarla. tres dias desde que todos decidieron olvidarse de ella. ¿Quieres terminar con esto de una maldita vez? ¡se terminó, Sofia! ...dejemo...