Dejamos el auto una cuadra atrás y caminamos hasta llegar a la pequeña jefatura.—Bruno, entrarás desesperado pidiendo auxilio - explicó Carlos - intenta lograr que no quede nadie adentro, yo entraré por la puerta trasera para colocar los explosivos en el pasillo. Si ves que algún oficial se queda en la jefatura me avisas por la radio - dijo pasándole unas radios seguramente robadas.
¡Hasta que punto hemos llegado!
—¿Que pasa si alguien queda atrapado? - pregunté temerosa.
—No son explosivos reales - siseo Charlie lanzándome una mirada de disgusto - ¿acaso eres tonta?
Él no dijo eso.
—Ella sólo estaba preguntando - gruñó Bruno colocándose a mi lado - el tonto eres tú
—¿Y tú que te metes? Claro - sonrió burlón - ahora eres su guardaespaldas...
—Charlie, cierra la boca - ordené molesta.
—Chicos, dejemos la pelea para otro momento - aconsejó Carlos - con respecto a los explosivos - me miró - compramos fuegos artificiales y Charlie estuvo jugando un poco con la pólvora, son explosivos inocentes, se podría decir - asentí no muy convencida en esa parte del plan, pero de todas formas, ese era nuestro plan b. Para que no tengamos que pasar por esa locura, tendríamos que armar una buena pelea con Charlie, llamando la atención de todos.
Ahora que lo pienso, no creo que sea tan difícil puesto que este se esta comportando como un imbécil de ante mano. Como sea
¡A por ello!>>Ahora todos nos pondremos en posiciones, Sofia y Charlie, ustedes comienzan, discutan cerca del aparcamiento, cuando estén listos avisen por la radio. <<
—De acuerdo - asentí tomando la radio por Charlie, ya que el muy idiota fue directo al aparcamiento, sin esperarme.
A regañadientes fui detrás suyo, observando el reloj de mi muñeca, en dos minutos comenzaría la acción.
—¿Y bien? - bufo Charlie - estamos discutiendo, bla, bla...
—Así no funciona - dije rodando los ojos - estaremos listos en 3 minutos, cambio. - hablé por la radio.
—Pues nos avisan en dos minutos, cambio - respondió un fastidioso Carlos.
—No podremos comunicarnos más así que calculen el tiempo, cambio - necesito entrar e el personaje...
—Claro, tú siempre entrando en el personaje - dijo sarcástico - dime, tu beso con Bruno, ¿también fue parte del personaje?
—¿Y eso a ti que te importa? - repliqué tirando la radio en mi bolso y sintiendo mis mejillas arder.
—¡Responde! - ordenó como si fuera mi maldito padre.
—No lo fue, yo quise besarlo - dije sincera. - ¿contento?
—Oh, no tienes idea. - sonrió falsamente - espero que sean felices, que tengan muchos bebes...
—Tendremos muchos bebes - afirmé siguiendo el ridículo juego - tendremos mucho sexo desenfrenado y muchos bebes para criar.
La mirada de Charlie se oscureció, provocándome un ligero estremecimiento, ¿tal ves habría sido demasiada información?
—Pues espero que por el bien de esos bebés no termines como tu madre...
ESTÁS LEYENDO
Prometo encontrarte
AdventureCinco años y ocho meses ha pasado desde el secuestro de mi hermana Cuatro años cuando la policía dejo de buscarla. tres dias desde que todos decidieron olvidarse de ella. ¿Quieres terminar con esto de una maldita vez? ¡se terminó, Sofia! ...dejemo...