Capitulo 19 : Falsa alarma

27 3 1
                                    


Charlie y yo volteamos lentamente y...

-Olvidaron pagar la cuenta - la mesera nos miraba enfadada.

Mientras Charlie pagaba la cuenta mi mirada recorrió todo el lugar en busca de los matones pero ya no estaban. Me acerque a la ventana de al lado y vi como estos se metían en un lamborghini negro y aceleraban a toda velocidad.

-Charlie Regresemos al departamento - lo agarré del brazo hasta guiarlo a la salida.

-¿Donde estarán aquello tipos? debemos tener cuidado por si nos siguen...

-Estamos a salvo - expliqué - recién los vi meterse en un auto y acelerar a toda velocidad como unos malditos locos.

-Que extraño

-Dímelo a mi - suspiré.

Llegamos al departamento y vimos a Bruno muy nervioso mirando la televisión.

-¿Bruno? ¿Que sucede? - pregunté mientras me acercaba al sillón y tiraba la cartera.
Bruno se levantó de golpe y apagó el televisor.

-Chicos - nos miro preocupado - la policía los esta buscando - soltó

-¿Que? - dijimos a dúo con Charlie.

-Regresé temprano del trabajo para avisarles, están en todos los noticieros, vi unos folletos con sus caras pegadas en dos supermercados... tenemos que irnos de aquí.

-No puedo creerlo... - negué aturdida - un momento ¿dijiste tenemos? ¿Huirías con nosotros?

-Por supuesto,no se liberarán de mi tan fácilmente - sonrió. Era tan tierno que no pude contenerme corrí a su lado y lo bese salvajemente...okaaay no, era broma, corrí a abrazarlo y ya que estaba de paso le planté un fugaz beso en la mejilla el cual me devolvió contento.

-Gracias Bruno - Murmuré aun abrazándolo.

-No querida - sonrió arrogante - gracias a ti por estos preciosos segundos...

-Ejem - se aclaró la garganta Charlie haciendo que Bruno y yo nos separemos incómodos. - siento interrumpir, ¿pero alguien tiene idea a donde iremos?
-¿Recuerdas lo que decía el expediente de Ana? Iremos a Argentina - dije convencida.

-Pero tenemos que estar seguros - interrumpió Charlie - seguir investigando...

-Ya investigamos demasiado Charlie - repliqué - no podemos averiguar mas nada sin pistas.

-¿Quien dijo que no tenemos pistas? - Sonrió malicioso.

-¿De que hablas? - lo miré confundida - no entiendo nada.

-Tu nunca entiendes nada - rió mientras Bruno trataba de reprimir una carcajada que finalmente dejó salir.

- Vaya, muy gracioso

-Claro que es gracioso - seguía riendo Bruno - porque tú nunca entiendes nada - soltó otra carcajada - y ...

-Bruno estoy siendo sarcástica -replique enojada.

-Oh, lo siento -murmuro bajando la mirada.
Por motivos como este se me hace imposible enojarme con él, es tan... tan...

-Bueno - aplaudió Charlie para llamar nuestra atención - aquí - sacó del bolsillo de sus pantalones un sobre marrón...genial, otro maldito sobre, me pregunto quien será el elegido esta vez...- dice la dirección de la próxima reunión de "Devemus snake " y también encontré esta carta, creo que es mas que suficiente para convencerlos de asistir a la maldita reunión. - me pasó la carta y leí en voz alta :

" 000 se solicita su presencia para la reunión de convocatoria/ caso experimento G.
a continuación le dejaremos la dirección con fecha
y hora de encuentro, por favor se le recomienda
ser puntual o abstenerse a las consecuencias.
Saludos cordiales, embajadores v.s "

-Vaya - suspiró Bruno cuando termine de leer la carta. - ¿Saludos cordiales? Que patético - asentí con la cabeza - ¿y cuando es la reunión?

-Dentro de dos días - respondió Charlie - no podremos abandonar el departamento hasta dentro de dos días, primo tendrás que hacer las compras tu solo...

-No hay problema, ustedes no pueden arriesgarse a ser descubiertos por la policía, tendrán que disfrazarse un poco para asistir a la reunión, yo les conseguiré todo - sonrió emocionado.

-Genial - sonreí- Bruno eres el mejor...

-Alto - me calló Charlie - conozco a mi primo y se que tiene algo en mano, ¿no es así Bruno?

-¿Que? - lo miré aturdida.

-Así es - sonrió maliciosamente Bruno. - mientras yo hago su trabajo ustedes dos se encargaran de mi departamento, mi habitación necesita un poco de pintura y la cocina una buena limpieza - agregó - pueden empezar por ahí, luego el baño que es un desastre...

-Genial - bufé.

Prometo encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora