-¡Malditos tacones! - se quejaba Charlie-Trata de enderesarte un poco, esto tiene que salir bien.
-¿Que me enderese un poco? - chilló histérico - vamos nena, estos zapatos me están matando ¿por que yo tengo que hacer el papel de mujer?
-Porque soy la única mujer y ellas son hermanas - expliqué por tercera vez - por lo tanto faltaría una y tu eres la elegida - Sonreí burlona.
Hoy es el día de la reunión y por lo que investigamos (Bruno se encargo de todo) resulta que hay dos chicas de apellido Dougla, miembro de la secta que no asistirán por X motivo y como este sería su primer día y nadie las conoce todavía, planeamos hacernos pasar por ellas. El único problema es que ambas son pelirrojas, por lo que decidimos ponerle a Charlie una peluca y a mi teñir mi hermosa melena rubia, un gran sacrificio pero no me agradan las pelucas y además tarde o temprano teníamos que cambiar un poco el look para que la policía no nos descubriera.
- ¿Y por que no lo hace Bruno? el sería mas creíble.
-¡Te escuche! - se quejó Bruno saliendo de la cocina y mirándonos con una enorme sonrisa maliciosa. - Vaya primo, esa falda no te sienta bien - Charlie llevaba un top morado junto con un falda suelta color negro y llevaba encima un tapado negro que ocultaban sus anchos hombros dándole un toque de elegancia. Tuvo que depilar su piernas ( un sacrificio horrible para él) para poder lucir su falda junto con unas calzas transparentes color negro. Estaba tan maquillado y con esa peluca roja a la vista parecía una chica, el único problema eran los zapatos y su voz gruesa.
-Idiota - Charlie lo fulminó con la mirada.
-Y que me dices de ti - Bruno me sonrió ignorando a Charlie. - estas muy sexy - me guiñó un ojo.
Obviamente no lo estaba. Es decir, llevaba un vestido verde agua ceñido arriba y suelto abajo, era corto pero no lo suficiente para llegar a ser sexy...¿mis zapatos tal ves?
¡Ay! a quien engaño, Charlie esta mas sexy que yo.-Entonces - ignoré la mirada de Bruno y volví al tema principal - nosotras entramos eso lo entiendo ¿pero que me dices de ti? - arquee una ceja a Bruno que estaba terminando de ponerse su chaqueta negra de cuero, lucía como un amante del rock and roll, se veía genial.
-Buena pregunta - me felicitó Charlie - ¿tu que harás? - se volvió hacia Bruno - ¿tienes un papel principal en el plan o que?
-Yo seré el novio de Sofi o el tuyo si quieres'- se burló - estas ardiente primo - le guiño un ojo y no pude evitar reír por lo que me terminé ganando una mirada de desaprobación por parte de Charlie.
-De acuerdo - Charlie se miró en el espejo una última vez y nos miro preocupado - hum, ¿en verdad me veo bien?
Y eso fue todo. Bruno y yo terminamos llorando de la risa.
-Te ves hermosa, prima - contestó Bruno y volvimos a reír.
-Solo preguntaba porque no quiero que nos descubran y el plan se eche a perder - replicó Charlie enfadado.
-Rayos, tienes razón - lo miré preocupada - yo creo que estas bien, no se que dirán afuera...
-Bien, lo averiguaremos en cuanto salgamos - Bruno abrió la puerta para salir y yo recogí mi cartera y la de Charlie.
-Después de ustedes señoritas - hizo una reverencia agachando la cabeza y ganándose un golpe de parte de Charlie.
En cuanto bajamos del ascensor el portero nos saludó abriéndonos la puerta y murmurando un "señoritas" lo que hizo que todos suspiraramos de alivio. Ahora era definitivo, Charlie se había convertido en una sexy jovencita
ESTÁS LEYENDO
Prometo encontrarte
AventureCinco años y ocho meses ha pasado desde el secuestro de mi hermana Cuatro años cuando la policía dejo de buscarla. tres dias desde que todos decidieron olvidarse de ella. ¿Quieres terminar con esto de una maldita vez? ¡se terminó, Sofia! ...dejemo...