EXTRA 3

874 41 6
                                    





-Hijo vamos que se nos hace tarde. -dice una mujer de figura esbelta y cabellos cortos.

-Si madre ya voy. -suspira.

-Deja de surpirar tanto que se te saldrá la juventud por ahi. -Ríe a carcajadas al ver la cara seria de su hijo mayor. -tranquilo hijo ya llegaremos y veras a muchos jóvenes de tu edad.

bufa. -No quiero ver a nadie. -se cruza de brazos y ve a su madre subir a la limosina.

-eso dices ahora pero, ya veras que no querras salir de ese lugar. -ve a su hijo subir a la limosina a su lado.

-Hmg.

...

La limosina viajó por media hora hasta que llego a un lugar grande, casi como una escuela.

El chófer le abre la puerta para que los que estan dentro bajen.

Un vez fuera de la limosina el joven y la mujer caminan hasta la gran entrada del lugar donde están y una vez frente a la puerta esta se abre dejando ver a un hombre bajo con esmoquin y corbatin.

-Buenas tardes Señora y Joven Taisho. -hace una reverencia.

-buenas tardes. Mi señor esposo sabe ¿donde esta?. -alza una ceja.

-Claro mi señora, siganme junto a su joven hijo. -empieza a caminar.

...

La mujer y el joven siguen al señor hasta llegar a una gran mesa.

Se levanta. -querida llegaste. -Sonrie.

-si querido y vine con Sesshomaru. -Sonrie.

-Fhe. -mira a su padre y luego a inuyasha que esta comiendo tan de una forma desagradable como un niño de trece, osea la edad del infante.

...

Los recién llegado se sentaron y justo allí le dieron la comida.

A ellos dos.

...

Están los Taishos ahi ya que están en una subasta de artículos pintados y echos por niños del lugar.

Son niños huérfanos.

Hay muchos adinerados en ese lugar ya que es una causa benéfica.

Unos minutos despues Sesshomaru se disculpo y salio de ese lugar y fue al area principal ya que no quería estar entre un montón de viejos y adolescentes que solo lo miran con odio ya que es uno de los chicos mas lindos y ricos del país.

Camino hasta el área que parece un parque.

Camina hasta allí y respira hondo cerrando los ojos disfrutando del ambiente.

Pero, de la tranquilidad siempre pasa algo.

-Auch. -cae al suelo y alguien sobre el.

-lo siento señor.

...

Sesshomaru abre los ojos rapidamente un vez escuchó el Lo siento "Señor"

Enserio !Señor!

Le vio la cara de viejo o que.

Sesshomaru una vez abrió los ojos historia frente, bueno mejor dicho sobre el a una niña como de unos diez o once años.

-¿Me dijiste Señor?. -pregunta aunque sabia que si lo dijo.

-si Señor. -Sonrie aun sobre el "Señor".

-no me digas asi niña. -la alza para poder el levantarse con ella entre sus brazos.

Hace puchero. -No soy una niña. Soy casi una mujer.

Ríe. -Porfavor no tienes ni quince. Ahora que digo ¿cuantos años tienes?

Sonrie. -Tengo diez y usted.

-deja el usted por fuera... niña y tengo quince.

hace una mueca. -Eres un anciano. Y no soy una niña me llamo Takeshi, Rin Takeshi. -le señala en la nariz.

La mira serio aun cargandola frente a el. -Eres muy atrevida Rin.

-Sí siempre dicen eso. -Ríe. -¿como se llama?.

-Taisho, Sesshomaru Taisho. -baja a la niña al suelo.

-¿Quieres ser mi amigo?.

-¿Porque deberia?. -alza una ceja.

-Porque eres lindo y mis amigos deben ser lindos. -Sonrie ampliamente.

Sesshomaru bufa cruzado de brazos y mira de lado a Rin. -niña atrevida. -la mira de reojo y la ve sonreír.

...

Rin agarro la mano de Sesshomaru una vez este la soltó y lo llevo hasta un Arbol.

-este es mi árbol favorito.

-¿Porque?. -alza una ceja.

Susurra. -le dije a este árbol que traería aqui a mi amigo.

Alza una ceja. -¿ya lo traiste?

-Si, hoy.

-¿Quien?.

Sonrie. -¡Tu!

Sesshomaru se sorprendente.

...

-Oye iceberg, ¿Que haces aqui?

-Que te importa. -se levanta de sobre el suelo donde estaba sentado con la niña.

-Hola señor.

-niña, que haces con este Tonto. -señala a Sessh.-y no me digas señor.

-El es mi mejor amigo, esta bien. -hace puchero por no poder decirle señor.

-Sesshomaru mama nos te esta buscando. -dice mirandole.

-AJA.

-Adios Sesshomaru Espero verlo pronto.

-Adios Rin.

Sesshomaru se despide de Rin como ella de el.

Para regresa a casa.

...

Una semana despues.

-Hola joven Taisho.

-Hola señora kaede.

-¿Digame que necesita?

-Eh bueno es para ver a alguien.

-¿OH Claro a quien busca?

-la joven Rin.

-Oh vale, ella esta en su habitacion. Puede ir donde ella, cuarto ocho.

-Gracias.

...

Se toca una puerta.

Segundos después la puerta es abierta.

-Señor Sesshomaru. -grita y lo abraza.

...

Las visitas comenzaron asi.

Como amigos.

Sesshomaru nunca pensó que eso llegaría a mas.

Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora