Capitulo 20
.Narradora.
Kagome abre sus labios para que inuyasha lo haga, cosa que la azabache consigue de inmediato.
Kagome mueve su cadera contra el regazo de inuyasha para, que el platinado sienta su feminidad descubierta, ya que solo tiene la toalla que le cubre el cuerpo.
Inuyasha se percata; sonrie entre el beso y en un rapido movimiento acuesta a la azabache en el sillon en el que estan, para el quedar sobre ella y kagome colocar sus piernas a cada lado de la cintura de inuyasha, mientas ella pasa sus manos por el pecho de inuyasha para soltar los botones de la camisa del platinado.
Inuyasha separa un poco sus labios de los de kagome y la azabache pasa su lengua por el labio de inuyasha, lamiendo de arriba a bajo lentamente de forma sensual.
Inuyasha sonrie; baja sus labios al cuello de kagome y empieza a besarle ese lugar con tranquilidad.
Kagome sonrie un poco ya que los labios de inuyasha le hacen cosquillas en el cuello y tambien, ve el pecho de inuyasha ya descubierto por culpa de ella, al terminar de soltar todo los botones de la camisa del platinado.
Kagome pasa sus manos a todo lo ancho del pecho de su amado amo y al llegar a las tetillas de inuyasha las peñisca consiguiendo que inuyasha suspire un poco, haciendo sonreir a kagome por su cometido.
Inuyasha aparta su cabeza del cuello de kagome, la mira a la cara y ve como la azabache se rie de su reaccion.
-¡Malvada!. -Protesta inuyasha mirando fijo a su Pequeña Gatita.
Kagome solamente se relame el labio inferior y jala a inuyasha para besarle los labios apacionadamente nuevamente para seguir con lo que comenzaron.
Inuyasha corresponde de inmediato el beso y siente como su camisa esta, suelta de los botones y se la empieza a quitar, para echarla al suelo y quedar con el torso decubierto sobre una kagome que solo permanece en toalla.
Kagome ve a su amo sin camisa y sonrie entre el beso, empieza a pasar sus manos por la ancha espalda de inuyasha.
Inuyasha agarra las piernas de kagome y la acerca mucho mas a su pelvis, chocando la feminidad de la azabache contra su entrepierna cubierta aun con sus pantalones.
Kagome gime un poco al sentir como empieza a notarse la ereccion de su amo.
Kagome sonrie para sus adentros, ya que su amo esta mucho mas animado y no es ella la que lo animaba como antes cuando aun era un "bebe" en la materia.
Kagome cerro los ojos besandole de manera muy descontrolada, para al tiempo sentir como inuyasha se separa de ella dejando el beso hasta hay, kagome abre los ojos y ve a inuyasha acercando sus manos hasta la toalla que ella mantiene como unica cubierta de su completa desnudez.
La azabache sonrio esperando hasta que las manos de su amo quite la prenda color verde que cubre su desnudez.
Inuyasha, alza la mirada a la de su azabache y la ve como lo mira con mucha atencion, esperando a que realice su accion de manera rapida.
Inuyasha sonrie de lado y suelta el agarre de un costado que mantiene la toalla agarrada y empieza a quitar la primera vuelta y descubre una parte de los senos de kagome, dejando el seno izquierdo de la joven descubierto.
Ahora el platinado se dirigue al otro trozo de tela que empieza a quitar como hizo con el otro y lo quita dejando completamente al descubierto, los senos y la feminidad de su Gatita.
Kagome sonrie y en un rapido movimiento que inuyasha no se percata, kagome queda sobre el platinado a horcajadas al pecho de su joven amo.
-Ya quitarte lo que me cubria, ahora me toca a mi. -dice kagome pasando sus garras por el pecho de inuyasha bajandolo lentamente dejando una linea un poco roja en su recorrido, hasta llegar al comienzo de plantalon del platinado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para Editar
Fanfiction¿Que pasaría si tienes una gata que "Amas" mucho mas que a las mujeres y esa gata piensa lo mismo que tu y decide junto a su amiga en convertirse en una igual a ti en una humana y en mujer ? ¿Que pasaría si aparece en tu cama una mujer que piensas...