"Idea Felina"

2.4K 50 26
                                    

Capitulo 22 [Final]

.Narradora.

Sango y Kagome salieron de su salon hace unos minutos y aun van caminando por los pasillos.

Las dos van en silencio, hasta llegar a algun lugar para poder hablar.

Kagome se detiene y sango la imita.

La azabache mira a los lados y ve un salon frente a ella. Abre la puerta y revisa que no haya nadie dentro y esta vacio.

-Ven sango entra. - la llama con la mano.

La castaña entra y en eso kagome cierra la puerta con seguro para que nadie entre.

-¿Que sucede kagome?. -pregunta la castaña sentandose en una de las sillas que hay en el salon y mira a su amiga medio felina como ella.

Sonrie. -lo que pasa es que tengo una idea.

-¿Cual?, dime. -apoya las manos sobre sus piernas para echarse un poco para adelante.

-Veras la idea es..

...

.En La Salida Del Colegio.

-Oh miroku, has otra fiesta como la de la semana pasada me encanto. -dice una joven bajita como de tercer año o menos.

Sentado en una banca. -Suena genial. -sonrie.

-A no nada de fiestas señores. -protesta inuyasha, levantandose de su asiento alado del oji-azul. -En esa fiesta pasaron muchas cosas, no quiero volver a vivir lo mismo. -recuerda y niega con la cabeza.

-Aguafiestas. -susurra la joven y se voltea. -Vamonos chicas nosotras haremos una fiestas. -mira de lado. -si quieren venir estan invitados, es hoy, en la calle tercera, casa dos, avenida esmeralda, en la noche a las nueve, adios. -sonrie y sus amigas que son diez chicas mas la sigue.

Niega. -que niñas mas revoltosa. -inuyasha las mira irse y suspira.

-La que nos hablo es la lider de las porristas de tercero, esa niña es increible y sabes a lo que me refiero.

-¡Te metiste con una niña de tercero!. -habla sorprendido.

-Bueno, para ese momento ella estaba en segundo. -sonrie.

-Oh, eres peor que mi hermano eres un maldito pedofilo miroku. -lo señala.

-Oye, ella se me insinuo, no iba a dejar que se fuera sin conocerme muy bien. -alza una ceja sonriendo pervertidamente.

-Definitivamente que aun me falta conocer demaciado de ti, no sabia que eras pedofilo.

-Bueno, no soy tan pedofilo como el director Max y tampoco como tu hermano pero, si soy un poco pedofilo.

-Ya, deja el tema a un lado por favor, yo creo que nunca haria eso, tengo amigas menores de edad no me des ideas. -sacude la cabeza.

-Aunque te diga no lo haras, eso es cuestion de gustos, otros solo por calentura, asi que cuidado con la calentura. -rie al ver la mueca que hace inuyasha con su boca.

-¡No!. Ya callate y deja de hablar de eso. -le da un escalofrio ya que tiembla un poco.

-Jeje, okay amigo no hablare de niñitas, ahora es tiempo de que me pagues. -sonrie ampliamente.

Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora