Un año atras.
...
—Adios profesora Maria. —se despide de la nombrada.
—Adios Jovencito Hoshi. —sonrie despidiendose desde la puerta del salon de profesores.
Miroku camina tranquilamente por el pasillo, va solo ya que su amigo inuyasha no fue hoy a la secundaria por asunto de familia.
El oji-azul camine pasando por una banca donde ve a una joven, de tez trigueña, cabellos teñido de color amarillo con lineas negras en las puntas y de apariencia de una joven de primero o segundo año de secundaria.
...
—Joven Hoshi. —sonrie cruzando sus piernas y alzando un poco su falda con sus manos.
Miroku se detiene y sonrie viendo a la jovencita.
—Linda jovencita, buenas y hola. —sonrie radiante. —¿Como esta?.
Se levanta y se coloca frente a el. —Aqui muy sola y sin como llegar a mi casa. —Coloca un dedo de su mano sobre el pecho de miroku.
Sonrie. —Sola, ¿quiere que yo le haga compañia y la lleve a su casa?. —Coloca una de sus manos en una de las piernas de la joven-niña ya que esta la esta descubriendo mas de la cuenta, cuando esta se alza mas su mini falda para que el oji-azul coloque su mano.
—¿En serio Usted seria tan amable de hacer eso?. —sonrie y se apoya del pecho de miroku.
Mete su mano bajo la falda de la jovecita. —claro, yo se que usted me recompensara por mi ayuda. —sonrie acariciando uno de los gluteos de la joven bajo la mini falda.
Alza la mirada. —sabe que si, hoy mismo le recompenso.
—¿Nos vamos?. —la mira fijo, la joven asiste. —¿Como te llamas?.
Se relame el labio inferior. —Rebeca Miller. —Se muerde un poco el labio.
—Vamos Rebeca. —agarra el hombro de la joven y sonrie.
...
Los dos van caminado hasta los estacionamientos en este lugar es medio oscuro por la poca luz y no tiene camaras de seguridad ya que esta secundaria es muy prestiguiosa y nunca se a visto problemas a demas se cuida muy bien la entrada.
Los dos llegan hasta el auto de miroku y cuando el azabache oji-azul iba a abrir la puerta del copiloto, la joven salto a los brazos del oji-azul y lo beso.
Miroku rapidamente le corresponde el beso y pasa sus manos descaradamente por debajo de la camisa de la jovencita.
Miroku en un rapido movimiento alza a la chica con una de sus manos apegandola a su cuerpo y con su otra mano abre la puerta tracera.
Entra con la chica entre sus brazos, la acuesta y el sobre ella, cerrando la puerta a medias, que queda entre abierta.
Miroku empezo a quitarle la camisa a la joven, boton por boton mientras la joven suelta el pantalon del oji-azul, los pantalones bajan y miroku con ayuda de ella se lo quitan dejando en boxer al oji-azul.
Miroku abre la camisa de la chica una vez termino de desbotonarla.
Rebeca se alza un poco y quita completamente su camisa echandola en el suelo del auto.
La rubia pasa sus manos tras su espalda y quita el broche de su brassier, mientras miroku, suelta el ziper de la mini falda de la joven.
El brassier cae de los senos al vientre de Rebeca mientras Miroku quita la falda y sube su rostro a los senos que ve descubiertos para su persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para Editar
Hayran Kurgu¿Que pasaría si tienes una gata que "Amas" mucho mas que a las mujeres y esa gata piensa lo mismo que tu y decide junto a su amiga en convertirse en una igual a ti en una humana y en mujer ? ¿Que pasaría si aparece en tu cama una mujer que piensas...