"Si Las Clases Son Asi Imaginate El Examen"

5.9K 131 32
                                    

Capitulo 2

Todos los estudiantes alzaban las manos menos inuyasha que seguían mirando la ventana , el profesor ya lo conocía y no le ponía cuidado ya que el no hacia nada con respecto a sus clases , miro a dos que le parecieron adecuados.....

- elijo a....... (dice naraku) suikotsu y eri por favor vengan al frente (sonríe)

- pero profesor yo no quería hacerlo con el (decía eri molesta mirando a su profesor )

- ja a mi me importa muy poco con quieren sea mientras tenga tetas y vagina estoy bien porque se que es mujer (decía suikotsu alado de su profesor naraku)

- maldito eres un tonto (seria)

- eri y con quien querías practicar , porque para el examen ya deben tener su propia pareja no asignare a nadie (mirando a eri)

- con usted profesor ese es uno de mis deseos mas anhelados (sonríe y lo abraza del cuello)

- con migo y porque (sonríe y la alza por los glúteos mirándole fijamente)

- es que usted es un profesional en esa materia ( roza sus labios con los del profesor) y ese tonto de suikotsu apenas y puede mantener el ritmo sin que se corra a los dos minutos (seria lo decía eri)

- pero eri el es un joven inexperto que querías que hiciera el si todavía esta en proceso por eso puse esta practica (naraku lame el cuello de eri)

- mm si lo se pero por eso quiero que usted sea mi pareja y no el tonto de suikotsu

- hablan de mi como si no estuviera , mejor follatela de una vez y no me jodan (serio suikotsu y se vuelve a su asiento)

- gracias por irte estupido (sonríe eri y abraza mas a su profesor)

- ok , seré tu pareja eri pero luego no te quejes , are lo que para mi es correcto en una relacion normal (sonríe y la baja) espera hay voy y vengo (sale del salón)

Narra:Inu

Esta clases nunca eran mis favoritas y nunca lo serian pero ver al profesor naraku con otra alumna que no fuera kikyo era interesante , así que me volteo y miro a mis demás estudiantes , miroku estaba metiéndole mano a yura , como siempre hacia con las estudiantes que estaban con el , ese hombre nunca cambiaría , suikotsu estaba echando humo en su asiento ya que eri lo rechazo por su descontrol de eyaculacion precoz pobre de el y su problemas , kikyo estaba con bankotsu practicando la clase ya que la profesor se fue , es una de las que mas se mete con los hombre de la clase y los profesores hasta el director aun lo recuerdo como si fuera ayer .....

--------- Flack Back---------

- buenas profesora maria (decía el que llegaba)

- diga me myoga en que le puedo ayudar (mirándole)

- es que ...... (se acerca a el oído de la profesora y le susurra algo)

- muchas gracias myoga ,kikyo el director te mando a llamar dice que vallas enseguida (dice la profesora maria)

- muchas gracias por decírmelo profesora (sonríe y sale del salón)

- ahh houjo no tan fuerte me lastimas (decía la profesora maria sobre el escritorio con las piernas abiertas y houjo penetrándole fuerte)

- lo siento amor es que no me pude contener en la fuerza (decía houjo moviendo mas rápido sus caderas contra la entrada de su esposa)

- ahhh ho...houjo estas muy indomable hoy ahhhh (gritaba y se agarraba del escritorio con las manos y rodeaba a houjo con sus piernas por la cintura)

Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora