EXTRA 4

772 36 6
                                    

Quince minutos de manejo, apenas llevo de haber salido de mi casa.

Esto me paso por no mantener la boca cerrada.

Kagome esta dormida en el asiento de atras, acostada.

Son las 3:07 AM.

Demaciado temprano para mi gusto.

Pero, tengo que ir a esta hora al aeropuerto por mi primo shipoo.

Yo le dije a kagome que se quedara que la buscaria cuando ya estubiera con mi primo y la buscaria para ir a casa de mis padres para que darnos todo una semana con el, ya que ese era mi castigo.

Odio los castigos.

¿Porque existen?

Esa pregunta siempre me lo hago pero, esta vez no tanto ya que fui yo el culpable de este castigo por querer mas.

Aun me falta demaciado para llegar al aeropuerto.

El vuelo llega a las cuatro y cuarenta.

Me falta de travesia una hora y quince minutos si todo va como ahora: Bien.

Asi que llegare al aeropuerto a las cuatro y veintidos.

Con tiempo para esperar tranquilos.

...

Media hora despues.

¡Rayos!

Un accidente acaba de pasar.

Y no puedo avanzar.

Una moto se choco con una camion de cemento.

El camion lo estan moviendo ahora pero, me baje y pregunte, me dijeron que demoraria como quince minutos.

Rayos. Eso mas el tiempo que tenia para llegar solo me quedan tres minutos. Aparte.

Esperar los quince minutos para seguir.

Y kagome sigue durmiendo.

...

Veinte minutos despues.

Solo llevo cinco minutos andando despues de ese accidente que dejo a un motociclista con una pierna mala, asi me dijeron.

Bueno aun estoy a tiempo, para buscar a mi primo que tiene que tener como trece o doce años por hay.

...

En El Aeropuerto.

¡Oh por fin!

Llegue.

Estacione el auto y aun tengo cinco minutos antes que el vuelo llegue.

Desperte a kagome, una vez baje del auto y abri su puerta.

—Mmmm, Inu Haz-Hazme una masaje. —bosteza moviéndose sobre el asiento del puesto de atras.

—Te haré después tu masaje pero, ahora tenemos que buscar a mi primo. —moviendole suave el hombro para despertarla.

abre un ojo. —INU. —Lo jala de los hombros y cuando lo tiene cerca lo besa.

...

—Inuyasha, ¿como es tu primo, Shipoo?. —Pregunta mirandole.

—Bueno es de cabellos rojos, ojos verdes, piel clara un mocoso que no parece pariente mio por como es. Solo hay que verlo y se saber que es hijo de su madre ya que es igualito. —Ríe.

Kagome mira al frente suyo y ve a un joven con esa descripción. —Inu, ¿de casualidad no es ese joven que esta aya depie?

Inuyasha mira a su frente y ve al joven que kagome le señala.

Es igual a su primo solo que alto. Casi como el tamaño de Kag, solo unos centímetros mas bajo.

—Se parece pero, el era mas bajo.

lo mira. —¿A que edad vos lo vio por ultima vez?. —alza una ceja.

—Eh.....  tenia como ocho o nueve creo.

Ríe. —Creció, ¿pensabas que se quedaría chiquito?.

Inu solo asiste.

Kagome suspira con resignación y empieza a caminar hasta el joven.

Inuyasha solo mira lo que hace kagome.

—¿Shipoo Taisho?. —pregunta.

la mira y Sonrie. —¿TAISHO? NUNCA, Soy Shipoo Takero. ¿Y vos es?

—Yo Soy Kagome Higurashi.

—Mucho gusto linda. —agarra la mano de kagome y besa el dorso de la misma.

Inuyasha se acerca.

—Enano. —lo mira retador.

—Baka. —responde. —kagome. ¿Vienes con este?. —señala a Inu.

kagome asiste. —¡Ella es mi chica!. —Inuyasha dice orgulloso.

—Tu chica. Por fin tienes novia. ¿Es tu novia verdad?. —alza una ceja.

Inuyasha queda callado, el no le ha pedido aun que Kag, sea su novia.

Son demasiado cercanos pero, el no a formalizado nada, aun....

—El es mi amo. —dice kag tranquila.

Alza una ceja.  —¿!Amo!?.  ¿Esta cosa es tu amo?. Por favor dejadlo y venirte conmigo. Estarías mucho mejor.

Ríe. —Que gracioso. Shipoo-kun.

—Callate no le des ideas estúpidas a kagome. —gruñe.

—Yo solo digo la verdad.

—Enano, ¡te volviste un maldito roba mujeres!. —expeta.

—Nada de eso. Ellas vienen a mi. —Sonrie creído.

—Ya olviden esto chicos. —Habla Kag.

—Bueno. —responden los dos a la vez.

...

Rumbo a casa Taisho.


—Hey enano, ¿cuantos años tienes?

—trece. —responde sin mirar al que le pregunto ya que este se mantiene metido en su celular.

—Shipoo-kun. —voltea la mirada sobre su asiento kag.

Deja el celular y mira fijo a kag. —¿¡Dime amor!?. —Sonrie al ver el retrovisor y ver la cara de enojo de Inuyasha esto le esta gustando.

Ríe. —¡Ay! Que lindo. Se enamoró de mi. —le alborota los cabellos una vez ella pasa su mano hasta la cabeza del joven.

Se medio sonroja. —¡oye!

frena en un semáforo y voltea la vista. —Deja de hablarle asi a mi chica. —le señala.

Sonrie. —Mientras no sea tu novia le puedo decir cosas linda. —le saca la lengua

—Pequeño Bandi...... —calla al escuchar el claxon de un auto tras suyo y recuerda que esta en la calle y probablemente debe haber cambiado el semáforo.

Se desquitaria con su primo luego.

...

Residencia Taisho.

—Wow. Ya no recordaba lo cuan grande es este lugar.—dice Shipoo dentro de la casa.

—No es la gran cosa. —dice Inuyasha viendo su casa como bueno es una casa normal para mi...

—Eres idiota o ciego... que digo eres la dos. —sale corriendo cuando ve como Inuyasha lo quería agarrar para pegarle.

—Inu, deja el niño. —Ríe al ver como el platinado sigue persiguiendo al peli-rojo.

Ese solo es el primer día y nisiquiera a pasado nada cuando ya inuyasha y Shipoo se estaba peleando como viejos tiempos.








Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora