"Gata a Mujer Al Dia Siguiente"

4.1K 153 19
                                    

Capitulo 3

Narra: inu

Después de dejar atrás al afeminado de jakotsu , comencé mi partida del colegio con rumbo a mi departamento pero me topo con kikyo que me abraza del cuello....

- inuyasha amado mio como estas (sonríe frente a mi )

- kikyo que rayos quieres (soltando me de su agarre)

- pues ir con tigo hasta la casa , solo acompañarte (sonríe)

- y que hay de naraku , porque no te lleva el (le alzó una ceja)

- el esta ocupado con unos asuntos con el director y no me pudo llevar , dale deja que te acompañe y por hay me acompañas a mi (me sonríe coqueta)

- (la miro seria) has lo que quieras , una pregunta donde esta miroku , el estaba con tigo antes de salir de aquí (camino y veo como ella me sigue )

- el se fue con leidy a la cafetería a buscar algo no se que , pero me dijo que nos alcanza en un rato (sonríe)

- no creo que nos alcance , mejor vamos a buscarlo te parece (la miro)

- claro , me parece bien (agarra mi brazo)

- puedes soltar mi brazo kikyo (mirándole alzando una de mis cejas)

- tu dijiste que hiciera lo que quiera y eso hago (sonríe)

- .......... (la miro serio y empiezo a caminar )

Caminamos rápido y llegamos a la cafetería donde estaba miroku y leidy en la fila para pedir algo a yami , me acerque con kikyo hasta ellos y le hable....

- y tu pensabas alcanzarnos con semejante fila miroku (mirándole)

- viniste no pensé que vendrías a buscarme amigo mio (sonríe) veo que estas con kikyo que tramas (me codea en el brazo)

- no pienses estupideces miroku , ella se me pego al brazo como si tuviera goma (mirándole serio)

- ok , ok no he dicho nada (sonríe)

- pero lo pensaste pervertido (le digo)

- chicos que les parece si nos vamos de aquí y vamos al departamento de inuyasha (decía muy descarada leidy invitando a la gente sin mi permiso)

- y quien dijo que pueden ir a mi departamento leidy (la miro serio)

- me parece una idea maravillosa leidy (sonríe kikyo)

- apoyo a las chicas vamos al departamento de inuyasha (dice miroku apoyando la estúpida idea)

- que no escuchan o que , nada de ir a mi departamento y menos con ustedes , mi casa no es un lugar como el colegio para que realicen sus perversiones (dije serio)

- vamos amigos , se que te gustara hacerlo con kikyo o leidy o las dos no te hagas el santo inuyasha , se que te pica hacerlo con una de ellas (decía miroku dique divertido)

- tu y tus malditas ideas vallan se a la mierda (me alejo de kikyo y me volteo y empiezo a caminar a la salida de la cafetería)

- tu te lo pierdes inuyasha (grito miroku y llegue a oír ese comentario)

Salí de la cafetería y luego del colegio con un rumbo , mi departamento , pero como uno tienen ideas y otros , otras ideas fui "raptado" en un carro , tenían mis ojos tapados por manos y tenia un peso sobre mi , pero luego sentí que alguien besaba mi cuello y me destapo los ojos y pude ver quien era....

- Jesibeth que rayos haces (mirándole que se encontraba sobre mi ,besando mi cuello)

- solo quería estar contigo (sonríe coqueta) y eso es lo que hago (abre mi camisa un poco y besa el área que descubrió de mi pecho)

Mi Gata Se Convierte En Mujer.. [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora