Capitulo 4

4 2 0
                                    


Harry abrió los ojos y sintió un horrible dolor de cabeza, miro a su alrededor y se encontró en una pieza rosada ¿Dónde rayos se había metido? Entonces sintió una respiración que no era suya, miro a su lado y vio un delgado cuerpo tapado hasta la mitad de la espalda con la manta y el cabello rubio sobre la almohada. Recordó entonces a Felicity, otra vez se había acostado con ella.

En silencio busco su ropa y se vistió, salió callado de la habitación in despertarla, busco las llaves de su auto y lo encendió. El día estaba nublado , especial para su estado de animo, repentinamente llegaron las imágenes de _____ y Ryan besándose a su mente, ahora no era el dolor de cabeza, era el dolor de el pecho, ese vacio en su corazón. Golpeo el volante de su auto y las lagrimas comenzaron a correr por su mejilla.

-¡La odio!- se dijo a si mismo- la odio por hacerme amarla.

Ni siquiera un revolcón con Felicity lo podía hacer olvidar el beso que su amiga le dio a ese imbécil, ¿Qué tenia ese estúpido? Nada, era un completo cabrón. Harry bruscamente se limpio las lagrimas de sus mejillas, no quería llorar por ella, quizás no valía la pena .

-A quien engaño, ella vale todo- susurro para el- pero tengo que resignarme, ella no es para mi.

Suspiro y manejo hasta su casa pasando frente a la de ella, la ventana de su dormitorio estaba abierta probablemente estuviese haciendo los deberes o algo así.

Pero _____ estaba sentada leyendo un libro, aunque la concentración no era demasiada, recordando el sabor de los labios de Ryan, sonrió, era un chico agradable, simpático y muy tierno. Le gustaba y eso que hace mucho no le gustaba un chico, Ryan era el ideal. Aunque seguía enojada, pues Harry la había dejado, aunque se regreso con Ryan, ni siquiera le pregunto, se fue a revolcar con la hueca de Felicity. Harry no tenia solución, pensó ella. Esperaba que algún día se enamorara de una chica, pero lo dudaba, dudaba que el amor tocara la puerta de Harry, porque el no lo permitiría. El espantaba a las chicas buenas por ser un maldito casanova, rodó los ojos, solo esperaba que no se terminara pegando el sida.

El lunes siguiente, ella termino de arreglarse el cabello, se había tardado mas de la cuenta, quizás el motivo era que vería a Ryan en la escuela y le emocionaba, tenia que verse hermosa o bueno lo que pudiese.

Tocaron el timbre de su casa, miro la hora, era tardísimo, probablemente Harry viniera a buscarla, bajo corriendo las escaleras tomo su bolso se despidió de sus padres y su hermana, pero su sorpresa fue mucha cuando unos ojos verdes la miraron y no eran los de Harry.

-¡Ryan!- susurro emocionada

-Quise pasar a buscarte, ¿No te molesta?-pregunto con dulzura, ella negó así que se subió al auto de Ryan y se fueron a la escuela.

Mientras tanto, Harry salía de su casa preguntándose porque no lo había ido a apurar como cada día, al salir de su casa camino un poco y la vio subiéndose a otro auto, cuando vio al propietario del auto sonreír ampliamente, era el, Ryan.

-¿Y ese que se cree?- pregunto enrabiado, tuvo que caminar solo para irse a la escuela, iba demasiado enfadado, la rabia lo cegaba, pateo tres piedras una tan fuerte que golpeo a un pobre perro, victima de su ira. Intentaba no llorar, seria patético llegar llorando, su reputación caería bruscamente, entro al colegio y se encontró con Liam, uno de sus mejores amigos.

-Hola Harry- saludo Liam sonriente

-Hola- dijo algo desanimado

-¿Pasa algo hermano?- pregunto Liam preocupado

-No, no pasa nada- dijo Harry- solo que dormí mal, eso es todo.

Caminaron hasta el salón, pues les tocaba juntos, se sentaron en sus asientos mientras esperaban a que el profesor llegara.

-Así que ______ ahora tiene novio- comento Liam. Harry se pregunto si no había otra persona de la cual hablar que no fuera ella o el imbécil con el que estaba.

-Creo, no sé- dijo Harry

-Espero sea un buen tipo, _____ lo merece, es una chica genial- dijo Liam, Harry asintió, si ella era perfecta.

-Espero- contesto Harry

-¿Y ya cumpliste la apuesta con Zayn?- Harry recordó la apuesta, necesitaba tirarse a la profesora.

-No, hoy comienza el plan de conquistarla- dijo Harry curvando sus labios en una sonrisa.

-Ten cuidado, o ella se quedara sin trabajo por tirarse a uno de sus alumnos- dijo Liam divertido

-Lo disfrutará- dijo Harry seguro de si mismo, Liam asintió divertido, mientras Harry no presto atención a la clase de literatura, pensaba en ella..... aun, en como sin siquiera avisarle se había ido con otro a la escuela. Quizás las cosas empezarían a cambiar desde ahora, debería acostumbrarse.

En el almuerzo dio una mirada a la mesa en la que usualmente estaba ____ y Jess, pero solo estaba Jess comiendo distraída, miro a su alrededor y en otra mesa estaba ella con el, divertidos charlando, riéndose, coqueteando y tomados de la mano. Ese apretón en el pecho vino otra vez.

-Hola- una aguda voz lo sobresalto. Felicity le beso la mejilla

-Hola- dijo algo brusco

-Hola Harry- la voz de una de las porristas del equipo lo distrajo, Evelyn lo miro coqueta, también se había acostado con ella.

-Hola- fingió una sonrisa.

Estaba distraído de las superficiales conversaciones de las chicas, Zayn jugaba con Liam, mientras Niall estaba sumido en sus pensamientos, Harry suspiro viendo como _____ se acercaba coquetamente a el.

El día había sido un fiasco, estaba harto pero llego la hora de matemáticas, lo que había esperado.


Como Amar? "Harry Styles"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora