Mientras tanto ___ se sentía extraña y lo peor es que sabia que a Harry le pasaba algo, los rumores en la universidad fueron tales que llegaron de inmediato a sus oídos.
Harry quiere a ___, lloro al verla con Ryan.
No sabia si creerlo, los rumores casi siempre eran mentiras, aunque quizás esta vez sea verdad, lo escucho de mucha gente que realmente estaba ahí, gente que lo vio todo. Agregándole que Harry se marcho esa noche y que hoy había sido brusco y frio, algo extraño estaba pasando. Entonces en su mente vino lo que paso antes de Amy le lanzara el trago encima, Harry con sus fuertes y varoniles manos en su cintura, apegando a su cuerpo cuando sus labios estaban rozándose, las mariposas en el estomago, absolutamente todo había sido nuevo, nunca ni siquiera se había imaginado estar con su mejor amigo, Harry Styles, al menos de forma consiente, Harry era el ultimo chico con el que saldría, era un mujeriego imperdonable, un arrogante y engreído si quería serlo. Aunque para ella eso no importaba, era su mejor amigo, pero ese baile cambio muchas cosas para ella, las cosas que había sentido no eran normales, si bien no le gustaba Harry, algo había nacido, algo que ella nunca se habría percatado incluso parecía que había nacido antes muy en el fondo, en el subconsciente de ella, los recuerdos de su día borrachera no se habían ido, su mente estaba bloqueada, pero podía casi sentir que algo extraño había pasado, algo que Harry había callado, intento no pensar mucho mas en el pero se le hacia difícil ¿Qué tal si Harry gustaba de ella? No, no podía ser ¿Ella, la chica menos popular y agraciada de la escuela? No, para Harry no existían en su vida una chica que no fuera de belleza despampanante.
-Hija-la voz de su madre la sobresalto, levanto la cabeza y miro a su madre- Mañana vendrá a cenar alguien especial que tienes que conocer-dijo sonriéndole, ella asintió sin decir nada, no le daba muy buena espina, suspiro.
Su madre nunca le ponía atención si no era para conveniencia de ella, esto ocurrió desde que sus padres se separaron lo que ocasiono un gran distanciamiento al punto de que su hermana fue a vivir con su padre ya ni se soportaban. Ella tiene quince años, es una mocosa, su padre la llamaba poco, al parecer se conformaba con que la menor estuviera con el, todo esto le hacia una vida miserable, realmente, recuerda con dolor las marcas en la piel de sus muslos, los psicológicos y todo eso, nunca hubiera creído que seria como esas chicas que se desahogan haciéndose daño a si mismas pero el destino dijo otra cosa. Nadie, absolutamente nadie lo sabia, ni siquiera Harry, todos tienen sus secretos ¿no? aunque ella supuestamente no recordara que casi se había acostado con Harry, el estaba tan absorto de tocarla y besarla que no se percato de las cicatrices de sus muslos, Nunca se había cortado las muñecas, era muy obvio, estaba un poco harta de su vida, realmente sin Harry y Jess, se hubiera ido a ....., y ahora comenzaba a sentir la soledad otra vez. Harry enfadado y Jess de novia con Louis ¿Algo mas? No pudo evitar comenzar a llorar era muy verdadero que necesitaba a Harry casi tanto como respirar, no quería y no imaginaba una vida sin tenerlo con ella, era como una especie de enamoramiento pero no literalmente, porque por lo menos hasta el día de la fiesta no había sentido deseos de besarlo, hasta ese día, porque cuando miro sus labios despertaron sentimientos en ella, algo muy extraño que nunca había sentido. Estaba asustada, no quería enamorarse de Harry, sabia que si sucedía, saldría herida, Harry nunca fue hombre de una sola mujer y sabia que ni siquiera estaría dispuesto a cambiar por ella.
Al día siguiente se arreglo un poco para la cena con esa persona especial, se preguntaba que estupidez había hecho su madre, pero no quiso ni siquiera imaginarlo, así que bajo antes de que el o la invitada llegara, se puso un simple vestido negro y sus vans.
-Deberías ponerte tacones-critico su madre, __ rodo los ojos
-No es tan especial como para usar tacones-dijo ella fríamente
-Bueno, no hay remedio-dijo su madre, justamente tocaron el timbre y una voz masculina rodeo el ambiente ¿Seria su jefe o algo así? El hombre era alto, tenia los ojos azules brillantes y era de contextura gruesa, musculoso-Ella es _____, mi hija-____ se levanto y ofreció su mano, el hombre estrecho con cierta delicadeza- El es Rob, mi....-____ arqueo una ceja esperando a saber quien era ese tipo- Mi novio.
-¡Wow! Genial...-dijo dando una forzada sonrisa, ¡Era lo único que faltaba! Su madre con otro tipo, ahora si su vida se había hecho polvo, comieron, ella estaba en silencio mientras Rob les contaba sus anécdotas, ella sonreía con toda la falsedad del mundo, estaba harta, solamente quería retirarse e irse a dormir-¿Puedo retirarme?-dijo luego de un rato.
-No seas maleducada, tenemos invitado-ella rodo los ojos
-No me siento bien-mintió
-Se que estas mintiendo, te quedas aquí-dijo su madre firmemente, mientras esperaba que Rob volviera del baño
-Necesito dormir-repuso
-Eres igual de mentirosa que tu padre-dijo su madre, la ira le invadió el cuerpo, la fulmino con la mirada-Así que te quedas aquí
-No pienso hacerlo-dijo ___-No me interesa tu novio
-Tendrás que acostumbrarte-dijo su madre con rabia- Porque estamos comprometidos hace tiempo, así que pronto vivirá aquí y tu deberás aceptarlo-Su madre estaba muy alterada
-No pienso seguir contigo si metes a un tipo que ni siquiera conozco a casa-replico ella, su madre la miro seria
-¿Y que harás? ¿irte a USA con tu padre?-ella la miro despectivamente con una burlona sonrisa. Sabia que ___ no se iría, tenia su vida aquí, mas que nada tenia a Harry y a Jess y ahora a Ryan.
-Irme a vivir donde sea-dijo ella
-Aun tienes 17, eres menor de edad-dijo su madre
-Por poco tiempo-Ella dijo con odio, se paro bruscamente de la silla, su madre no la quería dejar salir de la casa, le bloqueo la salida-Déjame salir.
-No, tu no iras a ninguna parte.
-Si lo hare, déjame en paz-le grito, entonces sintió el ardor en su mejilla, la había golpeado, la miro con tanto odio que parecía echar chispas y luego, abrió la puerta y dio un portazo, las lagrimas no tardaron en correr por sus mejillas ¿A quien llamar? Marco el numero de Ryan, recordando que Jess estaba con Louis y Harry estaba enojado.
-¿Si?-la voz de Ryan le causo un extraño escalofrió
-¿Estas...ocupado?-pregunto con la voz quebrada
-Amor, estoy fuera de la ciudad..-dijo Ryan sin siquiera percatarse de la voz de dolor de _____.
-Oh, lo siento te llamo mas tarde-dijo ella
-Te quiero-dijo el y corto el teléfono
No sabia a donde ir, comenzaba a correr una brisa fuerte, eran alrededor de las diez de la noche y estaba oscuro, aun no llegaba el verano, así que seguían siendo frías las noches. Camino por las oscuras calles sola, asustada, no había nadie en la calle, fue hasta una plaza cerca de casa, se sentó en una banca, era sábado, fue una mala idea, los sábados los fiesteros comienzan a beber en esta plaza.
Unos chicos de aspecto no muy agradable caminaban algo borrachos pese a no ser tan tarde, ella se paro y decidió caminar a otro lado, no quería que se le acercaran ¿Y si llamaba a Harry? ¿Vencer su orgullo? Camino en línea recta y sintió las risas de los chicos, mas bien hombres bebidos, se percato que la seguían o se estaba imaginando cosas, mas lagrimas, el cuerpo le temblaba.
-¡Bonita!-la voz de uno de ellos la asusto mas, se metió por una calle y doblo hacia otra luego, pero no se percato por la oscuridad de la noche que había llegado a una calle sin salida.
Entonces unas manos la toman de la cintura y grita.
ESTÁS LEYENDO
Como Amar? "Harry Styles"
FanficHarry Styles, el chico mas popular y mujeriego de la universidad, tiene un secreto que nadie lo sabe ni podría imaginar. La ama, como nunca podía amarla ¿Quién? Ella, _____ su mejor amiga _______, Todo lo contrario a Harry, reservada, tranquila y no...