Harry observo a la maestra Smith entrar, llevaba una falda ajustada que le llegaba un poco arriba de la rodilla, una blusa escotada que se ajustaba a su curvilíneo cuerpo, el cabello tomado en un moño algo desordenado, sus lentes y brillo labial, sonrió, hoy seria el primer paso.
-Muy bien chicos, saquen su cuaderno, comenzaremos con algo de ecuaciones-Harry no escuchaba lo que decía, miraba su trasero moverse al compas de sus caderas cuando caminaba, se imagino lo bien que se sentiría tocarlo y sonrió, Zayn le dio un codazo moviendo las cejas, Harry lo miro satisfecho, ya sabia que hacer. Se dedico a molestar a Zayn , quien lo regaño un montón de veces, no puso atención y no contesto las preguntas.
-¡Styles! se acabo, hoy te quedas hasta las 4 en castigo, te espero en mi oficina, ¿escuchaste?-Harry asintió, pareciendo arrepentido, pero cuando nadie mas le puso atención y Smith lo fulminaba con la mirada, el le guiño un ojo haciendo que la profesora se sonrojara, sonrió satisfecho, hasta que sonó el timbre de salida.
-Te veo mañana, disfruta tu castigo- dijo Zayn lanzándole una mirada divertida
-Claro, te veo- dijo Harry sonriendo
-Styles, camina conmigo por favor- dijo la profesora seriamente, Harry asintió, camino atrás de ella mirando descaradamente su trasero, sonrió, si todo iba bien hoy cumpliría su apuesta, miro en su mochila si llevaba preservativos, las emergencias siempre requerían, allí estaban, su plan resultaba favorable, hoy la tendría en sus brazos en el peor de los casos, debía esperar unos días.
Llego a su oficina, era amplio y acogedor, tenia las paredes pintadas de blanco, colgaban cuadros de artistas famosos, había una foto de la profesora y una niña pequeña...¿Sera su hija? lo averiguaría, quizás eso complicaría las cosas.
-Toma asiento-dijo ella seriamente, se quito la chaqueta, se sentó en el asiento un poco inclinada mientras veía algo en su laptop, Harry miro su escote y sonrió.
-Profesora, por favor no sea tan severa- pido Harry evitando reírse
-Te eh hablado muchas veces para que te comportes- dijo- y nada pasa, ¿Qué esta mal contigo Styles?
-Dígame Harry- dijo el mientras se echaba en la silla y cruzaba sus piernas
-Bueno Harry, ¿pasa algo?-pregunto ella- no tienes malas calificaciones, pero tu comportamiento me sofoca
-¿Mi comportamiento? pregunto Harry- ¿Yo la sofoco?- sus palabras claro iban en doble sentido, la profesora se avergonzó un poco
-Claro que tu comportamiento me aburre, eres muy terco- dijo ella- ahora, saca tu cuaderno de matemáticas- ordeno, el asintió, el plan iría lento para que resultara, tenia una hora para hacerlo y lo haría estaba seguro.
-Bien- dijo el, ella hablo de unos ejercicios y mientras el lo realizaba, ella lo miraba de reojo, nunca se había sentido tan nerviosa e incomoda con un alumno, mucho menos con uno doce años menos que ella, incluso había sobrevivido a los acosos universitarios.
-No entiendo esto-dijo Harry, la señorita Smith estaba parada viendo por la ventana, se acerco al lado de Harry y se agacho un poco para ver de que se trataba, Harry sonrió coquetamente mientras ella hablaba y hablaba, veía su escote claramente.
-¿Entendiste?- Harry negó con la cabeza, ella suspiro fuertemente
-Necesito una profesora mas dedicada- Harry se levanto bruscamente, ella se sintió muy cohibida- no se si me entiende.
-No Styles, no entiendo- dijo ella
-Alguien mas .... cercano- susurro Harry con voz ronca y sensual, la profesora avergonzada había caminado de espalda a la pared por inercia mientras Harry se acercaba- Alguien que pueda enseñarme mas personalmente- susurro cerca de su oído.
-Styles vuelve a tu asiento- dijo ella tratando de sonar firme pero la voz que sonó no resulto nada bien, la mano de Harry ahora estaba en su cintura, estaban cercas de la puerta, por lo que uso la otra mano para ponerle seguro.
-No quiero que nadie interrumpa mi educación- dijo muy cercas de sus labios, Emma Smith lo miro casi con miedo, pero en realidad la situación la tenia al borde
-Harry vuelve a tu .....- Harry sin decir nada, bruscamente le dio un beso en la boca, apegándola a su cuerpo, mientras su otra mano recorría descaradamente el muslo de la profesora, en un principio ella resistió pero ante cada toque del muchacho, cedió lentamente. El la beso con violencia, mientras buscaba el cierre de su falda, Smith gemía ante sus toques mientras el la desnudaba con cuidado, saco los papeles del escritorio y la laptop y la acostó contra la superficie, subiéndose sobre ella.
Al rato Harry tenia la apuesta en sus manos, sonrió triunfante mientras Smith gemía bajo el, Zayn le debía mucho, ahora podía usar su moto cuando el quisiera, esa moto que Malik cuidaba con recelo y nadie era merecedor de usarla.
Mientras Harry se abrochaba los pantalones y Smith se acomodaba la oficina, a su mente vino ella, _____, la chica de sus sueños, repentinamente se sintió mal, cuando le contara, la voz de _____ seria de decepción.
-Esto....- Smith seguía agitada- queda entre nosotros.
-Las veces que quiera, señorita Smith- dijo el, miro el cuadro que recogía del suelo- ¿Es su hija?
-Es mi hermana pequeña- dijo ella, Harry respiro con alivio, se acerco a ella.
-Si mis castigos serán así de buenos, creo que me portare mal- dijo el sensualmente capturando los labios de ella bruscamente.
Harry salió de la oficina como si nada hubiera pasado, sonrió otra vez con orgullo y satisfacción, camino dirigiéndose a casa pero, decidió pasar primero a casa de su amiga, necesitaba descargar su ira, ahora o nunca, tenia que recriminarle no haberlo esperarlo para ir a la universidad.
Toco el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Como Amar? "Harry Styles"
FanficHarry Styles, el chico mas popular y mujeriego de la universidad, tiene un secreto que nadie lo sabe ni podría imaginar. La ama, como nunca podía amarla ¿Quién? Ella, _____ su mejor amiga _______, Todo lo contrario a Harry, reservada, tranquila y no...