Harry la miraba extrañado, casi se lo había rogado, había dicho que quería reírse y olvidar las cosas dolorosas un rato.
-_____ nunca te has emborrachado-dijo Harry mirándola fijamente
-¿Prefieres que me emborrache en un bar que con mi mejor amigo?-pregunto ella, Harry sintió que la amenaza de 'Emborracharse en un bar' no era en vano, así que era mejor aceptar, Harry suspiro largamente mientras su mano recorría el cabello de ____ con dulzura.
-No, esta bien, pero escucha, solo beberás lo que yo diga, es para que no te sientas mal después ¿si? y de un solo trago a la vez si no terminaras vomitando- dijo Harry seriamente, ella asintió con una sonrisa dulce, Harry, el que siempre cumplía sus caprichos, el no le decía que no cuando lo miraba fijamente. Aunque ella no tenia idea el porque, que claramente, era porque Harry no se resistía a ______.
-Esta bien Harry, se que me cuidaras- dijo ella mientras pasaba sus brazos alrededor del cuerpo de Harry haciendo un abrazo, Harry suspiro, ella era irresistible, tan poderosa sobre el, nunca podía decirle que no.
-Bien, iré a ver que podemos tomar, pero antes comerás algo ¿oíste?-ella asintió, Harry fue al pequeño bar que tenia su madre cuando había invitados, miro las botellas, quizás vodka no la haría sentir mal después.... por lo menos de lo que había allí era lo mas suave, lo sacó mientras tomaba dos vasos, los llevo y lo puso sobre la mesita de el centro, ella lo miro mientras el iba a ver que podían comer antes de tomar -¿Quieres papas fritas?
-Claro- contesto ella sonriendo, tomo la bolsa de papas, mientras _____ miraba la botella y la analizaba, Harry negó con la cabeza divertido. Era tan inocente su pequeña, solo imaginarla cuando bebiera le causaba gracia.
-Aquí tienes- abrió las papas y comenzaron a comer mientras hablaban de un montón de cosas sin sentido.
Harry le sirvió un vaso de vodka, ella le sonrió nerviosa, tomo un poco, no sabia tan mal, Harry la observo con cuidado, sin decir absolutamente nada. Al cabo de cuarenta minutos, _____ se reía sola mientras Harry aun no se mareaba, ella se reía de cada cosa que Harry hacia.
-Bueno, ¿sabes? Ni siquiera estoy mareada- dijo _____ balbuceando, Harry río divertido, estaba bastante borracha en tan poco tiempo, la miro con ternura, no permitiría nunca que ella estuviera tan indefensa con un ****** que no la protegiera como lo hace el, nadie la cuidaría tanto- ¿Por qué me miras tanto?- pregunto ella con voz chillona
-Nada, nada- contesto Harry riéndose y levantando las manos de forma inocente
-¿Sabes? Si no fueras un mujeriego imperdonable y un engreído, me gustarías- dijo ella, Harry sintió algo extraño en su estomago- y si yo te gustara....- balbuceó- seriamos una buena pareja.
-¿Por qué dices eso?- pregunto Harry con intriga, pese a que ella estuviera borracha, parecía muy sincera
-Porque sacándote el defecto de acostarte con cada cosa con pelo largo y buen trasero y de cuando no eres el mismo en la escuela, eres uno de los mejores chicos que conozco- dijo ella mientras sonreía.
Mientras tanto Harry estaba en un debate con su mente, ¿Así que era uno de los mejores chicos? sus labios se curvaron en una sonrisa, tomo otro vaso con vodka, ahora solo estaba un poco mas mareado pero aun tenia conciencia.
-No me acuesto con toda cosa de pelo largo y buen trasero- dijo Harry frunciendo el ceño- y no soy engreído
-En la universidad lo eres- dijo ella mientras bebía mas- ¿Por qué no me cuentas con quien perdiste la virginidad? nunca me lo has dicho- dijo ella con una sonrisa torcida
-¿Y para que quieres saber esa estupidez?- pregunto Harry algo tenso
-¿Estupidez? no lo es- contradijo ella
ESTÁS LEYENDO
Como Amar? "Harry Styles"
FanfictionHarry Styles, el chico mas popular y mujeriego de la universidad, tiene un secreto que nadie lo sabe ni podría imaginar. La ama, como nunca podía amarla ¿Quién? Ella, _____ su mejor amiga _______, Todo lo contrario a Harry, reservada, tranquila y no...