Capitulo 1

23 3 2
                                    

Su pie se movía insistentemente golpeando suavemente el piso esperándolo como de costumbre, supuestamente ella debería ser la que tardara horas arreglándose para ir a la escuela, pero todo al revés. Harry era como una chica, se tardaba demasiado en salir.


-Styles, si no bajas ahora, me iré sin ti, lo juro- dijo exasperada, sus juramentos no eran en vano, así que Harry Corrió escaleras abajo y le sonrió coquetamente. Esperando a que lo disculpara por tardarse tanto. Ella rodo los ojos como siempre.

-Hola-dijo finalmente Harry. Ella enarco la ceja - no te enojes!

-Si me saludaras, puede que no lo haga- dijo ella seriamente. Harry se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla sonoramente. Ambos sonrieron - Okay okay vamos.

-Eres la mejor , ¿lo sabias?- ella asintió y ambos rieron, como de costumbre, caminaban al colegio juntos.


Llegaron al colegio y antes de entrar se lanzaron una mirada, desde ese portón de entrada en adelante  no se miraban, así eran las cosas, pese a que todos sabían que ella y Harry eran amigos, era una especie de regla. Ella se reunía con Jess y Harry se iba con sus amigos y las chicas populares. Mas de alguna vez ella se pregunto si Harry se avergonzaba de ser su amigo, pero la respuesta de Harry ante su alejamiento dentro de la escuela era: Ese mundo no es para ti, esta lleno de cosas sucias.

Y la explicación a esas Cosas Sucias nunca había llegado. Jess llegó con su sonrisa amable, como todos los días.

-Llego tu amigo?- pregunto refiriéndose a Harry

-Si, se fue con sus amigos. dijo ___ sin darle importancia

-La rutina de siempre, ustedes hacen como que no se conocen- dijo ella rodando los ojos- ¿Por qué se lo permites?

-No es cosa de permitírselo Jess, solamente que no encajo con sus amigas y amigos... y preferimos mantener distancia- dijo ____

-Su amistad es la cosa mas rara que existe- concluyo Jess

-Lo se, pero me gusta así- musito firmemente


Y Jess no mentía, la amistad de ambos era rara, desde la universidad para adentro eran perfectos desconocidos, pero por fuera eran casi hermanos. Nunca Jess lo había comprendido, incluso Harry le desagradaba por sus aires de grandeza y que prácticamente llevaba un cartel en la frente que decía Mujeriego

Mientras tanto Harry, estaba golpeando el hombro de Zayn en clase de matemáticas, estaba aburrido no tenia gracia la clase de matemáticas con el suplente. El quería a la profesora de siempre, aquella que le lanzaba miradas coquetas y que ella se sonrojaba. Era joven, tenia veintinueve años y tenia un cuerpo hermoso, Harry había hecho una apuesta con Zayn respecto a ella.


-Te apuesto que me tiro a la maestra antes de el fin de curso- había dicho Harry

-¿Cual es la apuesta?- pregunto Zayn interesado

-Si me la tiro, tendré pase libre para usar tu moto cuando yo quiera durante todo un año- dijo Harry sonriendo satisfecho. Zayn enarco una ceja, era imposible que Harry se acostara con la señorita Smith.

-Si yo gano, quiero tu consola- dijo Zayn satisfecho de su apuesta

-Hecho- dijo Harry dándole la mano, por lo tanto, Harry ahora estaba frustrado , necesitaba acostarse con esa mujer, debía conquistarla de alguna forma tenia que acostarse con ella.

-Veo tu consola mas cerca de mi- le susurro Zayn al oído

-Callate- Harry le pego una patada por debajo de la mesa

-Bueno, se que la ganare, no te da para tirarte a la srta. Smith- susurro Zayn

-Si me da, estoy seguro que acabara en mi cama o al menos en la mesa mientras yo....- Dejo la frase inconclusa

-¿____ sabe que planeas tirarte a tu profesora?- pregunto Zayn

-No, ¿Por qué tendría que contarle?- contesto Harry

-No lo se, es tu mejor amiga, deberías contarle, quizás te ayude a preparar el ambiente para tirarte a Smith- dijo Zayn divertido

-No, no le contare- dijo Harry decidido mientras Zayn sonreía


Aunque si Harry lo pensaba bien, quizás podría ponerla celosa al contarle que se quiere acostar con una mujer doce años mayor que el. El se imagina la cara de _____ cuando se entere, su regaño, todo absolutamente todo esta en su mente, la forma en que abrirá sus ojos marrones de sorpresa, la forma en que luego de eso fruncirá el ceño enfadada con el, luego su frase de No tienes remedio Harry y la forma en el que el se reirá divertido ante la mueca de asco cuando le dijera la forma en la que lo haría. Seria divertido y aunque era totalmente estúpido creerlo aun tenia la vaga ilusión de despertar los celos en ______.



Como Amar? "Harry Styles"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora