Capitulo 6

9 2 1
                                    

La puerta se abrió

-¿Harry?-____ estaba sorprendida de verlo

-¡Por poco no me reconoces, ¿eh?- dijo el dolido

-¡Que idiota eres Harry!-dijo ella algo divertida- solo que no creí que vendrías, Zayn me dijo que Smith te castigo

-Fue un buen castigo-dijo recordando como se la tiro- ¿Puedo pasar?

-Claro, pasa-entraron, se dirigieron al sofá, ella le ofreció un vaso de jugo que el acepto, se sentó con el

-Así que hoy no me esperaste-dijo fríamente, ella se tensó, se sintió bastante mal por no haber esperado a su amigo

-Lo siento Harry, olvide decirte que Ryan pasaría por mi- dijo ella acariciando el rostro de Harry, por un momento Harry olvido el enojo, suspiro ante el toque, su corazón se aceleró como nunca.

-De acuerdo, te perdono-dijo el cediendo a ella, no podía enojarse, ella era demasiado buena.

-Te quiero, ¿Lo sabes?-ella se lanzo en sus brazos a abrazarlo, el contacto de su cuerpo contra el de ella lo hizo estremecerse, sin que ella lo notara- eres el mejor amigo del mundo.

-Yo también te quiero- dijo el suavemente, "si supieras cuanto" pensó.

-Bien y ¿Qué tal el castigo?-Harry se tenso un poco pero luego sonrió, nunca desperdiciaba un momento para darle celos, que aunque no resultaran como planeaba, aun mantenía la esperanza.

-Cumplí la apuesta- dijo Harry orgulloso, ella arqueo una ceja- me la tire, en su oficina.

-¿Hablas enserio?-pregunto ella anonada

-Si, mira, estaba escribiendo todas las idioteces que se le ocurría de castigo, entonces le pedí ayuda en algo, esa era la excusa y bueno allí la acorrale contra la pared, le puse seguro a la puerta y la subí al escritorio- dijo Harry orgulloso- entonces...

-No quiero saber mas-dijo ella con asco en su cara

-Gritaba como loca- se burlo Harry- sobre todo cuando la volteé y....

-¡HARRY!-grito ella abriendo los ojos, Harry se rio divertido ante la reacción de su mejor amiga- supongo... que usaste protección.

-Al principio Smith no quería, decía que no era igual con eso puesto- ella puso los ojos en blanco mientras Harry reía- pero le dije que era muy pequeño para tener hijos, ella rio y bueno me lo puse, debo admitir que tiene mucha experiencia, digamos que ha sido una de las mejores que eh tenido- dijo Harry.

-¿Es eso lo que quieres para ti Harry?- pregunto ____ un poco sorprendida, Harry arqueo una ceja- Harry, ¿Por qué no encuentras una chica y tienes una relación seria?- Harry suspiro rodando los ojos.

-No creo en el amor- dijo finalmente

-¿Por que?- pregunto ella, Harry la miro fijamente, su rostro de ángel, esos ojos marrones grandes e inocentes, esos carnosos labios y deseables, su piel morena contrastando con sus mejillas, la mayoría sonrojadas. Ella era el motivo, por ella no podía amar a nadie más.

-Porque... porque no- contesto Harry

-Eso no es una respuesta, Styles- dijo ____ frunciendo el ceño

-No entenderías- dijo Harry

-Si no quieres decirme, estas en tu derecho- dijo ella finalmente, Harry frunció el ceño, la amaba pero no podía decirle que ella era el motivo de su decepción en cuanto al amor, si tan solo supiera que lo vuelve loco.

-¿Que tal todo con Ryan?- pregunta Harry para desviar el tema, aunque le doliera como nunca hablar del tema con ella, preferiría eso antes de quedar al descubierto.

Como Amar? "Harry Styles"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora