Capitulo 7

8 2 0
                                    


Al día siguiente, Harry había decidido no ir a la universidad, estaba mas deprimido que nunca, la noche anterior cinco chicas habían estado con ellos, la gran diferencia es que la chica de Liam, Niall y Louis, eran chicas que a ellos realmente les gustaban, mientras Zayn y Harry conocían otras chicas, como era de esperar, Harry termino tirándose a la chica que conoció en el baño. ¿Qué pasaba con el?

-Vamos, no puede ser tan malo ¿o si?- se dijo mientras se tomaba una ducha. el agua tibia corría por su cuerpo, mientras recordaba a la rubia de ayer, con su cuerpo espectacular, le había propuesto otra cita, pero el se negó a lo que recibió una cachetada, el ya no quería mas esa vida, pero no sabia como cambiarla.

Su celular de pronto sonó. Contestó, la voz de su amiga quebrada y destruida, lo alarmó-

-¿______?- pregunto preocupado- ¿Pasa algo?

-Escape de la universidad, ¿Puedes venir a buscarme?- estaba llorando, su voz la delataba.

-Claro preciosa, voy enseguida, espérame en la esquina-corto la llamada, tomo sus llaves y prácticamente corrió hasta la universidad. En la esquina estaba _____, hermosa como siempre, un vestido dejaba ver sus piernas, el vestido se ajustaba a su cuerpo, se acerco a ella, le toco el hombro. Ella volteo y al verlo se tiro sobre el y se lanzo a llorar. Su corazón se apretó al escuchar su llanto, la forma destruida en la que sollozaba, el la abrazaba y le decía que todo estaría bien, mientras ella escondía su rostro en su pecho, respiraba con dificultad. El le tomo la mano y la hizo caminar, necesitaban llegar a su casa, no quería que nadie la viera así.

Llegaron el fue por un vaso de agua y la hizo sentarse, la miro mientras ella con cierta dificultad bebía el agua, ella suspiro largamente mientras cruzaba sus piernas y se acomodaba, Harry miro disimuladamente sus piernas descubiertas y trato de mantener la compostura. Ella lo provocaba.

-Ahora me contaras claramente que paso- dijo Harry mirándola fijamente, ella asintió

Harry se dedico a mirar sus facciones, su labio inferior temblaba, siempre le pasaba cuando lloraba o estaba nerviosa, sus ojos cristalinos y rojos producto de su llanto.

-Amy.....- susurro ella, Harry por arte de magia prácticamente pudo entender casi todo, Amy era una chica que se juntaba con Harry y ese grupo. Ella era la capitana de las porristas, una morena con grandes ojos verdes y cuerpo maravilloso, se había acostado con media escuela, Harry no era la excepción.

-¿Que te hizo?- pregunto Harry, ella odiaba a _____ con toda su alma, la razón estaba ahí, con sus rulos rebeldes cayendo por su frente y observándola.

-Me dijo cosas horribles- dijo ella mientras lagrimas volvían a caer por s rostro, ese perfecto rostro de ángel que Harry deseaba- me grito que era una arrastrada delante de todos, me tiro bebida en el vestido solo porque choque con ella, luego.......- le costo hablar y describir lo que había pasado- me dijo que tu eras mi amigo solo por pena, porque yo era una estúpida que estaba sola todo el día, que ningún chico me ponía atención ..... le dije que estaba equivocada, pero me dijo ¿Hablas de Ryan? puedo decirte que estuvo en mi cama anoche, solo se metió contigo para alejarte de Harry, porque yo se lo pedí, Ryan miro hacia otro lado y yo.... me siento mal- dijo- me trato de gorda horrible y me dijo que.....

-¿Que cosa?-pregunto Harry mientras sus puños se presionaban

-Que probablemente mi madre no me tomaba en cuenta porque desearía nunca haberme tenido- entendió porque estaba destruida, su madre no era muy comunicativa y solía preocuparse de otras cosas mas que de ella, ella tapo su rostro y siguió llorando, Harry sintió su pecho apretado al verla llorar de esa forma.

-Ven aquí- le dijo indicando sus piernas, cuando ____ estaba triste, ella solía sentarse en sus piernas y apoyarse en el pecho de Harry mientras el le decía un montón de cosas que la animaban, ella obedeció, Harry cerro los ojos al sentirla tan cerca- Escucha ¿Tu le crees a Amy? ella es solo una estúpida, quien no tiene nada mejor que hacer mas que molestar, ella no es como tu, no caigas en su juego- le dijo Harry con ternura- Ella tiene amigos falsos, una vida de distorsión y se acuesta con todo imbécil que se le cruce- ella lo miro con una mueca extraña.

-Tu también haces lo mismo, no eres el mejor para hablar de ella de esa forma...- dijo ella dolida

-Pero yo no tengo amigos falsos y no ando molestando a nadie ¿Cierto?- ella asintió

-Los chicos y tu no pertenecen a ese grupo- dijo ella- ustedes no son como ellos, tu tampoco Harry- ella se levanto un poco y lo miro a los ojos, esos ojos verde esmeralda la miraban con cautela- Tu... eres diferente Harry, cuando estas conmigo eres una persona y con ellos otra, todo o que haces es para seguir con ellos... no lo hagas, no cambies tu esencia...- pidió ella

Por la mente de la muchacha cruzo la idea de un futuro juntos, donde no fuera mujeriego, ella estaría profundamente enamorada de el, pero no, no podía permitírselo, no cuando el se acostara con toda persona con pechos y un buen trasero.

-¿Que te hace pensar eso?- pregunto Harry un poco desafiante, ella lo miro a los ojos, Harry casi sintió que el cuerpo no le respondía al fijarse en sus ojos marrones.

-Lo veo en tus ojos-respondió ella- Lo siento Harry, te conozco- esa afirmación logro hacer latir locamente el corazón de Harry, luego de un largo silencio, ella dijo algo que sorprendió a Harry.




Como Amar? "Harry Styles"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora