Capítulo 5

1.6K 22 2
                                    

Capítulo 5

Alicia : Donde has estado señorita, te estoy esperando desde hace una hora.

_____: perdón ma me desperté tarde y nos demoramos más pero ya estoy aquí, subo ahora a empacar.

Alicia: Ok, pero tienes solo una hora para empacar y decirle a tu prima que venga porque a las doce hay reunión familiar para planear el viaje.

_____: hay ¿enserio es necesaria la reunión?, lo único que vamos a hacer allá es divertirnos y listo - me quejé.

Alicia: Es mucho más que eso ahora corre que estas perdiendo tiempo.

Entonces subí corriendo a mi habitación, tomé una maleta grandísima y empezé a meter mi ropa, mi cepillo, zapatos etc, tomé mi móvil y llamé a mi prima porque no iba a alcanzar a ir a su casa para decirle lo de la reunión, le pregunté si ya había empacado y me dijo que si, entonces le dije que trajera su maleta y que viniera para que me pudiera ayudar, puse música de One Direction y seguí empacando. Después de unos minutos llego Sol (tu prima), me ayudó y empezó a cantar y a hablar peor que lora, estaba muy emocionada por irnos ya y para que los engaño yo también estaba súper emocionada. Escuchando música terminamos en un santiamén y cuando estábamos cerrando mi maleta me preguntó:

Sol: Yo se que no lo haremos pero .... Si conocieras a los chicos de 1D como reaccionarias ... Yo corriera peor que loca y cogiera del tobillo a Harry para que no se vaya.

_____: No - le dije medio sorprendida pero frustrada a la vez- yo no, no quiero ser la típica fan loca a la que solo saludan por cortesía, yo tratara de parecer un poco desinteresada.

Sol: Hay bueno pero no me pegues - dijo hirónica y chistosa.

_____: no importa mejor bajemos nos deben estar esperando para la "reunión familiar"- fingí un bostezo.

Sol: ¿era enserio? pensé que me estabas engañando.

_____: lo mismo le dije a mi mamá - rodé los ojos.

Entonces bajamos y papá y mamá estaban esperándonos abajo sentados:

Alicia: Muy bien señoritas siéntense.

Dios, me sentía en la escuela.

_____: mamá por favor odio cuando nos dices señoritas, suena yuck.

Alicia: perdón entonces Sol y _____ - se corrigió.

_____: Así mejor - Sol rió - continua.

(...)

Después de un largo discurso de mi madre que ni siquiera mi padre escuchó dijo algo medio interesante.

Alicia: Y por último les debo decir algo no muy emocionante ... Tu padre y yo no vamos a pasar con ustedes en el viaje.

_____: ¿Qué? - respondí algo indignada.

Troy : no literalmente, tememos un negocio que cerrar así que nos veremos en la merienda cuando vayamos a dormir ... No te queríamos decir por miedo a como reaccionaras - acarició mi mano.

______: pero Sol y yo si vamos a poder salir a conocer la ciudad ¿verdad?

Alicia: Claro, Sol y tu pueden hacer lo que quieran siempre y cuando nos digan donde van a estar.

Sol: ok

Alicia: bueno creo que eso es todo.

*un día después*

_____: subo a cambiarme y estoy lista.

Troy : pero apúrate que el taxi que nos va a llevar al aeropuerto no debe tardar en llegar

Subí a mi cuarto y me puse mi ropa de viaje cuando me estaba poniendo las botas el taxi pitó desde abajo, me apresuré, tomé mi bolso y salí en lo que Sol y mi padre metían las maletas al auto.

Vi por última vez mi cuarto, cerré la puerta, salí de la casa, entré al taxi y me senté al lado de mi prima quien me iba mostrando los lugar más turísticos de Londres.

Al llegar al aeropuerto tomé mi bolso y saqué mi maleta del auto y todos hicieron lo mismo, caminamos a la sala de abordar justo cuando llamaron para ingresar al avión, estaba súper emocionada, no podía creer que estaba a punto de cumplir mi sueño, dejé mi maleta a que vaya con el equipaje y esperé a que mi familia hiciera lo mismo, entonces entré al avión, era más grande de lo que me había imaginado, me senté junto a Sol y mis padres en otra cabina, me puse los audífonos para escuchar música mientras el avión se elevaba.

The best vacations~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora