Capitulo 12

39 2 0
                                    


Y aquí estaba frente al espejo de mi habitación arreglándome para ir a su apartamento, me había puesto un jean azul claro con una camisa roja al cuerpo y mis converse a juego. Estaba muy nerviosa por ir al apartamento de mi profesor Frank ya que no sabia que pasaría allí porque no se si voy a resistir besar esos labios de nuevo o peor terminando lo que comenzamos en el hospital cosa que no pienso dejar que pase aunque muera por ello.

Salgo de mi casa dejando le una nota a mi madre de que saldré y llegare un poco tarde y tomo un bus hacia su barrio, lo que no me queda claro es como consiguió mi número de teléfono ya que yo no se lo dí....mmm tal vez los profesores tengan esa información o yo que voy a saber, en cuanto llegó veo una gran edificación, que se ve muy moderna y algo lujosa para mi gusto ya que nunca me han gustado demasiados lujos siempre me conformo con algo cómodo y sencillo. Cuando entro le digo al guardia hacia que apartamento me dirijo y el avisa mi llegada y me deja seguir. Cuando llego golpeo la puerta hasta que me deja con una visión de un sexy Frank con una camisa blanca que se le ajusta a sus músculos y su cabello despeinado el cual quisiera tocar y salgo de mis pensamientos cuando noto que me mira de arriba a bajo con atención  hasta al fin posarse en mis ojos y saludarme con una sonrisa.

-Buenas tardes señorita Ariana- dice mi nombre y un escalofrió recorre mi cuerpo al escucharlo en sus perfectos labios y me dan ganas de besarlo pero me resisto

-Buenas tardes profesor Frank- y le sonrió de vuelta.

-Por favor pasa- dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar y así lo hice su apartamento era amplio y muy moderno las paredes estaban pintadas de blanco y la sala la adornaba un juego de sala azul oscuro con una mesa de centro, en una esquina se hallaba otra mesa en la que habia una foto de hace algunos años de él con dos mujeres que tenían sus mismos ojos solo que ellas eran rubias y una era mayor que la otra, y pensé que debían ser su madre y su hermana

- Gracias-dije sentándome en uno de los sillones

- ¿Quieres algo de tomar?- preguntó

- Un vaso de agua gracias- y se fue a la cocina. ¿porque siempre las personas piden un vaso de agua? bueno no importa eso el caso es que estaba muy nerviosa pues se notaba que vivía solo y eso me deja a mi-con-el-en-su-apartamento-SOOLOS!!, el sueño de la mitad de la secundaria. Ok ya me calmare antes de saltar por el balcón de su apartamento el cual tiene una gran vista de la ciudad.

- Es muy hermosa...- escuche en un susurro casi inaudible.





Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora