Capitulo 4

38 3 0
                                    

Cuando entra veo su cara de preocupación y se da cuenta de que estuve intentando sentarme así que corre a ayudarme.

-Hola- dice timido y noto que esta nervioso.

-Hola- digo y me doy cuenta de que tambien estoy nerviosa, él me pone nerviosa.

-Ven dejame ayudarte- dice me toma de los brazos desnudos y siento que se tensa y le tiemblan las manos mientras yo me deleito con su toque. 

El me ayuda a sentarme y luego se aparta un poco.

-Gracias- digo mientras sonrrío.

Y veo que sonrríe y se le hacen arrugas al rededor de sus ojos azules perfectos que me miran con atención.

Luego se vuelve un silencio incómodo y trato de mirar para cualquier lado que no sea donde esta él pero aveces no puedo evitarlo y miro para donde él y en una de esas miradas el se vuelve a verme al tiempo y nos miramos y siento matiposas en el estómago, me da verguenza así que retiro mis ojos y me sonrrojo.

-Creo que te debo las gracias por haberme traído hasta aquí- digo.

-Pues me pareció lo correcto- dice y me río.

Al momento entra mi madre lo cual agradezco porque hubiera seguido otro silencio incómodo; cuando mi mamá entra y me encuentra riéndo sonrríe y le da las gracias al profesor por haberme cuidado y el se retira.

Luego de darme de comer mi mamá llama al doctor para que me hagan los exámenes; luego de los exámenes el doctor Jason se reúne con nosotras en la habitacíon del hospital que me tocó.

-Señora Dantes me temo que por ahora su hija tendrá que quedarse en el hospital hasta detarminar que es lo que sucedió y para eso hay que esperar los resultados de los exámenes que hemos hecho, además no queremos que haya riesgo de que vuelva a sucederle algo- explica el doctor Jason y luego sale de la habitación.

-Hija pero ¿quién te cuidará aquí?- dice mamá algo preocupada pues de la familia solo esta mi tío y el trabaja en horario nocturno y mamá también.

-No lo sé- digo encogiendome de hombros.

Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora