Luego de terminar la bienvenida fuimos a nuestros respectivos salones nuestra directora de curso este año iba a ser la profesora Fanny lo que me pareció genial a mí y a mis amigas pero al resto de la clase no se les veía muy contentas; la profesora Fanny nos leyo como siempre algo de las reglas y luego era la hora de que cada profesor pasara por los salones para conocer a las niñas, y las niñas nuevas que este año solo era una llamada Katie quien me pareció un poco creída para mi gusto, en las primeras tres horas se presentaron casi todos los profesores excepto los nuevos.
Salimos al descanso con mis amigas estaba haciendo sol y el patio tiene una parte descubierta asi que nos sentamos en el mismo banco de la otra vez.
-Y que tal ¿que hiciste en vacaciones Sally?-pregunta Daniela.
-Pues nada fuimos a piscina con mis padres y mi hermano y conocí a un chico del barrio que esta super guapo y creo que le gusto pero tiene novia- dice Sally.
-Aww que tierno es un amor imposible además que tus padres todavia no aprueban que tengas novio- reimos todas-y cuantos años tiene?
-Creo que tiene19 y además se le ven músculos-dice Sally sonrriendo- y ¿que hay de tu novio Dana?- y ella se sonrroja.
-Bien creo- y nos reímos- me ha dicho que quiere venir a verme pero que le tocará esperar un tiempo para hacerlo.
-¿por que?- pregunto.
-Porque todavía esta estudiando y sus padres no lo dejan hasta que no termine sus estudios- dice Dana algo triste
-¡Oh! pero estoy segura de pronto vendrá-digo consolandola.
-Gracias-dijo y luego nos abazamos las tres.
-Ya vengo tengo que ir al baño- digo y las dejo habalndo.
En el colegio solo hay un baño para estudiantes pues solo hay niñas, mientras me dirijo al baño de repente me tropiezo con alguien.
-Disculpa-oigo que dice y levnto la cara y me encuentro con unos ojos azules como el mar y me doy cuenta que es mi profesor de Matemáticas; pero cuando voy a contestar me quedo muda viendo esos ojos tan hermosos que están frente a mí nunca los había detallado la verdad es que nunca me la había llevado muy bien con él porque siempre que explicaba no le entendía y el año pasado por poco pierdo su materia. Hasta que al fín recupero el habla y le contesto.
-No te preocupes yo tambien lo siento- digo y luego recobro mi camino.
Luego entro al baño y pienso que mi profesor de matemáticas es muy guapo y la verdad nunca me había fijado en el porque era uno de los mas timidos, si acaso te lo encontrabas en el pasillo y en las clases así que nunca me fije en él.
Cuando vuelvo Daniela y Sally estas riéndose como locas y veo que estan viendo un video en el celular de Daniela.
-¿Que ven chicas?- pregunto.
-Un video que se llama foto pa'l face que es super chistoso mira- dice Daniela y me pasa el celular para que lo vea.
Es divertido el video trata sobre una señora que se le hace tarde para ir al trabajo le ocurren muchas cosas en el transcurso y cada rato se toman fotos.
Luego tocan el timbre lo que singnifica que toca volver al salón.
El día paso super rapido volvimos al salón nos presentaron a los profesores nuevos, nos dieron el horario de clases y nos celebraron una fiesta de bienvenida la cual fue aburrida y luego nos fuimos a casa.
Cuando llegue a casa no había nadie como de costumbre mamá trabajaba y a mi padre nunca lo conocí; subí a mi habitación y de repente se me paso por la mente el momento en el que me tropecé con el profesor de matemáticas siempre usaba ropa elegante y corbata pero se podría decir que tiene buenos músculos dbejo de esa ropa, pero me quité la idea de la cabeza no quería terminar pensando en..... que podría hacer algo divertido con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Secundaria
Teen FictionAriana es un chica de 16 años que estudia en un colegio de solo chicas pero su vida dara un cambio cuando se de cuenta de quien esta enamorada, pero ese amor será prohibído y estara dispuesta a todo por que el la quiera.