Capitulo 6

36 4 1
                                    

El profesor Frank, de noche, en una habitacion, conmigo, a solas esto puede que me vaya a gustar ¿porque no romper mi virginidad con alguien tan sexy como el?.

-Si, por supuesto-dije tratando de no sonar emocionada.

-Ok el se quedara esta noche contigo asi que me tengo que ir ya casi comienza mi turno- dice mi mamá y sale de la habitación.

Que emoción comenzo el año y ya pienso en tirarme a mi profesor de matemáticas aunque porque no. Luego vino una enfermera que me quitó el suero pues ya no era necesario y se retira. En ese momento entra el profesor Frank por la puerta.

-Porque aceptaste que te cuidara apenas te conozco desde el año pasado ¿porquéconfiar en mí?-dijo.

-porque tú fuiste el que me ayudaste y si no lo hubieras hecho no habría confiado en tí y además no había otra opción-dije con un suspiro.

-Y ¿que tal si fuera un violador de serie?-dijo con cara de pregunta.

-Pues estaría encantada de que fueras tu el que me violara-dije y me reí al ver su cara de sorpresa, no se esperaba eso.

Luego el se retiró a dormir en el sofá todavía confundido mientras yo me detallaba que tenía una espalda musculosa de repente se volteó bruscamente y se acerca a mi que hasta siento su aliento en mi rostro y de repente pega sus labios a los míos y me besa apasionadamente; correspondo a su beso y paso mis manos al rededor de su cuello y lo acerco hasta que se acuesta en cima mío; pasa su lengua por mi labio inferior y abro mi boca para darle paso a su lengua que se junta con la mía y danzan, siento de repente que esta excitado y noto el bulto en su entrepierna. Gime en mi voca y nos separamos jadeantes para respirar pero esta vez soy yo quien lo besa y lo empujo contra la cama y quedo encíma de él y que comienzo a desabotonar su camisa pero me detiene.

-Pensé que querías hacer esto- le digo burlonamente señalando el bulto en su entrapierna.

-Y yo núnca pensé que tú eras tan pervertida- sonrríe.

-Pues núnca pensé que me desearas tanto- dije acariciando suavemente su polla para excitarlo de nuevo.

El me vuelve a dejar voca abajo y me vuelve a besar.

-Desde que llegue a trabajar en tu colegio me fije en tí pero tu estabas tan concentrada derritiendote por el ptro que ni te diste cuenta- dijo volviendome a besar mas apasionado y se me escapa un gemido y el sonrríe.

Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora