Capitulo 11

31 2 2
                                    

Una semana después de recibir la carta de mi padre, no habían vuelto los hombres de negro, y me estaba decidiendo entre si le contaba a mi mamá o no, ya que tenía miedo de lo que ella me pudiera contar.

Pero además de todo ese miedo y adrenalina por lo de mi padre estaba emocionada ya que hoy comenzaba el concurso de experimentos e iba a estar al pie de mi querido profesor Frank.

Estaba esperando a que el profesor Frank saliera de la sala de maestros, para al fin comenzar con la organización de el concurso así que había decidido traer mi agenda para anotar todo lo que tenia que hacer. En ese momento salió tan guapo con una camisa azul de cuadros y un jean azul oscuro, y deje de ver su vestimenta para ver esos ojos que me miraban atentamente.

-Señorita Nichols me alegra su puntualidad-me dijo.

-Y a mi me alegra que usted este feliz- sonrió ¡tan guapo!!

-Bien, comenzaremos con planear la decoración del gimnasio- dijo y nos dirigimos hacia este.

Una vez allí decidimos que frente a las gradas se iba a colocar un gran cartel que dijera "Concurso de experimentos " con algunos adornos como átomos, tubos de ensayo, símbolos matemáticos y cosas por el estilo ademas de varias cintas que iban de lado a lado del gimnasio con bombas colgantes; anote todo en mi agenda junto con los materiales necesarios.

-Señorita Nichols necesito hablar otras cosas con usted y no tengo tiempo durante las clases así que espero que pueda venir en la tarde a mi apartamento- ¡¿QUE?!MUEROO..... me esta invitando a su casa aunque lo dijo como orden

-Por supuesto profesor tengo libre la tarde así que puede que este allí a las 4:00- dije y pude ver algo de satisfacción en su rostro aunque serio-sexy como siempre

-Le mandare la dirección en un mensaje por favor no llegue tarde, la estaré esperando- dijo dándome la espalda antes de irse y dejarme pensado en lo guapo que era.

.........................................................................................................................................................

Hola a todos mis pocos lectores 

Bueno primero una disculpa por no haber actualizado hace...... mmm bueno mucho tiempo ya que he tenido un año difícil en el estudio lleno de tareas y al fin salí a vacaciones y decidí continuar mi novela y durante las vacaciones estaré actualizando mas seguido.

Gracias especiales a @jocelyne0120, @TanGoMayRom y lourdeslour y a todos los que leen la novela gracias.

Comenten y voten Gracias.






Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora