Al regresar a clases no me habia perdido casi nada, excepto que algunas de mis compañeras le habian hecho algunas bromas al profesor Frank y, que ya corrian rumores en todo el colegio, de que a algunas chicas esaban locas por él, cosa que me puso os celos de punta aunque no quise admitirmelo.
El dia paso rápido y ese dia almorzaba con mis amigas debido a que habian dejado un trabajo en grupo y decidimos quedarnos a hacerlo.
Luego de realizar nuestro trabajo me sentia cansada pero no me fui para mi casa así que decidí tomar un bus y decidí ir a ver algo al centro comercial para distraerme, pues no quería que nadie estuviera encima mío; decidí ir a comer algo a Mc Donalds luego vi unos Jeans que me gustaron asi que los compré, luego decidí que pronto mi madre iba a llegar a casa y no quería que se preocupara, al salir del centro comercial me percate de que allí había unos hombres vestidos de negro al estilo gotico, que me estaban mirando, así decidí irme de allí lo mas rápido posible, porque ya me estaba empezando a asustar la presencia de aquellos hombres.
Al llegar al paradero me di la vuelta para ver si todavía me estaban observando, pero no los encontré allí, y me dio cierto alivio, pero volvió la inseguridad al ver que era la unica persona allí y ví venir a los hombres justo detrás mío y me alarmé mucho más al ver que se dirigían justo hacia mí.
- Ariana Nichols?- me pregunta uno de los tres hombres diciendo mi nombre junto con mi apellido, el cual no me gusta que me digan pues era el apellido de mi padre.
-Si...si soy yo- digo tartamudeando de los nervios.
-Su padre le envía esto- dice extendiendome un sobre blanco sin ninguna escritura.
-Mi pa..padre?- digo observando a los tres hombres el que me esta ofreciendo el sobre es mono y de ojos cafe oscuros, el otro tambien es mono pero con ojos grises y el ultimo esta completamente encapuchado y lo unico que puedo ver son sus ojos color verde claro y tienen una expresion nerviosa, y algo me dice que se parece a alguien.
-Si su padre- dice y luego se van dejandome el sobre, que extrañamente había decidido recibir y una mirada de inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Secundaria
Teen FictionAriana es un chica de 16 años que estudia en un colegio de solo chicas pero su vida dara un cambio cuando se de cuenta de quien esta enamorada, pero ese amor será prohibído y estara dispuesta a todo por que el la quiera.