1(*)

38.9K 3.2K 6.2K
                                    

-¿Escucharon lo que Levi dijo de Fer? —Pregunto el rizado.

-No —Dijo Niall, mientras que tomaba de su vaso.

-Me da igual, Levi siempre inventa cosas donde no las hay... —Mencionó el chico de ojos marrones.

-Es cierto, pero esta vez no sé si mienta. —Alzó los hombros mientras miraba su cappuccino.

-¿Pero qué es? —Cuestionó el ojiazul.

-Dijo que Fer estaba con Jim, el de cuarto año ¿Lo pueden creer? —Hizo una mueca— Tiene mal gusto...

-¿Por quién lo dices? —Preguntó Liam— ¿Por Jim o por Fer?

-Claro que lo dice por Jim, no ves como Harry esta baboso por él. —El rizado rodó los ojos y negó.

-Hablen lo que quieran, yo no siento nada por Jim, es claramente otro tipo de personas las que me interesan...

-¿Y como quién te interesa Styles?—Murmuró mientras bebía café.

-Como... Nadie... —Bufó.

-Pero da características... —Habló Niall mientras que miraba a un Harry dubitativo. Liam por su parte comenzó a mirar como la cafetería comenzaba a vaciarse de los estudiantes que antes estaban en ella, quedando tan solo tres mesas utilizadas, una de ella con un chico solitario que leía un libro.

-No lo sé... —Alzó los hombros— Todos mis novios han sido diferentes... pero creo que me enamoro más de la persona que de alguna característica especifica...

-Te gustan los corazones... —Sonrió Niall mirando a Harry, quien asintió.

-Eso es bueno —Acotó Liam— No me gusta que se guíen por lo físico, siento que eso es muy superficial.

-Tu te enamoraste de Zayn cuando lo viste —Soltó el ojiazul casi en un murmuro.

-Es que Zayn es hermoso. —Sonrió bobamente y Harry rió.

-Es cierto, lo es... —Liam frunció el ceño— Pero tranquilo, no me gusta.

-A Harry le gusta Jim, recuérdalo —Bromeó Niall haciendo reír a Liam.

-¡Que no! -Exclamo riendo el rizado.

Al exclamar de aquella forma, Louis elevo la mirada de su lectura y miró al chico que había quitado su concentración de aquel interesante libro de flores. Al verlo reír mientras que sus amigos lo imitaban, pudo notar como la hilera de dientes blancos resplandecía con la luz del foco de aquella cafetería. Sonrió cuando notó que al chico rubio que lo acompañaba se le dio vuelta su vaso, haciendo que este se pusiera de pie buscando servilletas en mesas contiguas. Y es allí, donde la mirada verde mar choco con la azulada de Louis, haciendo que este sonría avergonzado y mire nuevamente de forma nerviosa el libro.

Harry, por su parte, tomó todas las servilletas para luego pasárselas a Niall y dejar que el arregle su desastre mientras que este se sentaba a mirar al avergonzado chico que leía en unas cuantas mesas contiguas.

-¿Porqué miras tanto a ese chico? —Preguntó Liam, mientras que Harry negaba y tomaba servilletas ayudando a Niall.

-No estaba mirando a nadie... —Rió nervioso.

-Diré que si, solo para no incomodarte más... —Harry negó ignorándolo.

Sus delicados dedos acariciaban las hojas del libro de flores que había ganado su atención en aquella librería, mientras que sus gafas descansaban en su tabique. Sus azulados ojos siempre miraban las imágenes de flores que salían en sus costados para luego leer la descripción de aquellas plantas.

Quiet.   (l.s.) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora