*Louis es así en la fic*
El ojiazul se encontraba en su habitación en la facultad, alistándose para ir a la biblioteca a escoger un libro y luego dirigirse a la cafetería para comprarse su frappuccino, y así poder comenzar a leer su libro del día.
Habían pasado exactamente un día y medio desde que salió con aquel rizado, y hoy apenas salió de su habitación, ya que ayer había tenido un examen bastante importante, por lo que se quedó en su habitación estudiando. Por ello no había vuelto a ver al rizado y, probablemente, según Louis, jamás volvería a verlo.
Estando en la fila de la cafetería, con su libro pegado a su pecho mientras miraba las diferentes opciones de café —aunque siempre escogía el mismo—, estaba nervioso, pues al entrar a la cafetería logró ver al ojiverde sentado con sus amigos. Rogaba a cualquier energía divina que este no lo viera, ya que se sentía muy avergonzado. Pero, como según él su suerte no lo acompaña, después de un tiempo esperando que avanzara la fila, sintió que alguien a su lado le tocaba el brazo.
—Louis... —murmuró el rizado, haciendo que el mencionado levantara la mirada de su libro y lo mirara con una leve sonrisa—. ¿Cómo estás?
Louis le sonrió mientras sentía cómo sus mejillas se enrojecían y su dulce mirada se dirigía a los hermosos ojos verdes que tenía en frente. El más bajo asintió y luego señaló al rizado.
—¿Cómo estoy yo? —el ojiazul afirmó con su cabeza—. Bien... ¿ayer no viniste? —Louis rió levemente—. No es que te esté vigilando, es que... no sé... —se tocó torpemente la nuca, mirando a sus amigos y luego volviendo a mirar a Louis con una sonrisa—. Me pareció extraño no verte, porque siempre te veo aquí... pero no es porque te busque aquí todos los días... tú sabes...
En ese momento el ojiazul comenzó a reír, y Harry empezó a reír con torpeza también. Al parecer, el más bajo comprendió que no era el único nervioso en ese momento, así que tomó su móvil y escribió un mensaje.
"Ayer no vine porque estaba estudiando para un examen. Y tranquilo, sé que no me buscas..." —Harry sonrió ante lo último, ya que el ojiazul estaba completamente equivocado. Para el rizado, se había vuelto casi una obsesión verlo en ese lugar; por él, podría estar todo el día en la cafetería esperando a verlo.
—¿Cómo te fue en el examen? —El ojiazul hizo una mueca indicando que no le fue muy bien—. ¿Crees que te fue mal? —El ojiazul movió la mano simulando un "más o menos" que Harry entendió al instante.
De pronto, Louis era el siguiente en la fila, y el chico detrás de la caja registradora lo conocía desde hacía mucho, ya que siempre iba a comprar y este sabía cuál era su pedido diario.
—¡Louis! —habló el chico castaño—. ¿Lo mismo de siempre? —El ojiazul sonrió ampliamente y asintió, haciendo que el rizado sintiera algo extraño en el pecho.
El ojiazul apoyó su libro en el mostrador, y el chico le sonrió al ver la portada—. ¿Ya acabaste con el de la flora nativa? —Louis sonrió asintiendo—. Eres muy rápido aprendiendo, creo que algún día deberías enseñarme algo de eso... ¿qué opinas? —El ojiazul asintió mientras sentía sus mejillas enrojecerse por la vergüenza.
El rizado sintió molestia al escuchar aquel coqueteo, interrumpiendo rápidamente la conversación en la que Louis estaba bastante cómodo, según los ojos de Harry.
—Yo quiero un cappuccino, con un muffin de arándanos —sonrió falsamente, y el ojiazul lo miró serio al escuchar su tono molesto y su sonrisa fingida.
—Claro, deja que atienda a Louis primero... —Harry lo interrumpió.
—Vengo con él —sonrió falsamente, rodeando con un brazo al ojiazul, quien lo miró hacia arriba con cara de confusión mientras sus mejillas ardían de vergüenza.
El chico de la cafetería asintió, mirando confundido al ojiazul, y luego se dio la vuelta para preparar los pedidos. En ese momento, Harry retiró su brazo de los hombros de Louis, quien empezó a escribir en su móvil y le mostró la pantalla.
"¿Qué fue eso?" —Harry solo lo miró riendo levemente, encogiéndose de hombros.
—Se estaba tardando mucho, ¿no crees? —El ojiazul rodó los ojos y negó, luego recibió su pedido, pagó y salió rápidamente.
Harry lo siguió hasta que llegaron juntos a una mesa. El ojiazul suspiró al verlo, para luego sentarse. El rizado dejó su pedido sobre la mesa y miró al ojiazul.
—¿Puedo sentarme? —El ojiazul lo miró, dudando un momento antes de asentir—. Perdón, no quise incomodarte...
Louis abrió el libro para empezar a leer la introducción. Harry bebió un poco de cappuccino y luego carraspeó la garganta.
—¿Estás molesto conmigo? —Louis miró su libro, suspiró y negó. Después de eso, tomó su móvil y escribió un mensaje.
"No entiendo por qué hiciste eso con Brad... él me agrada bastante" —Harry solo frunció los labios y miró su cappuccino sin saber qué decir exactamente.
—Lo siento... no sé —miró al ojiazul, que lo observaba fijamente, esperando una respuesta—. Vale, me equivoqué...
"Ahora no sé cómo mirarlo después de esto..." —Fue entonces cuando Harry sintió una molestia en su pecho, casi como enojo.
—¿Te gusta? —Louis lo miró, negando rápidamente mientras una leve sonrisa asomaba en sus labios.
—¿Entonces por qué te preocupa tanto cómo "mirarlo" después de esto? —El ojiazul empezó a enrojecer ligeramente, ya que Brad siempre le había atraído desde la primera vez que lo conoció, siendo el único chico que se interesaba en él cada vez que lo veía. Probablemente ahora el rizado también lo estaba haciendo, pero Louis ya sentía algo por aquel chico; quizás no era algo tan intenso como gustarle, pero sí sentía una fuerte atracción por él debido a su amabilidad.
—Admítelo, te gusta... —murmuró en seco el ojiverde, y Louis negó rápidamente.
"Es lindo, pero no creo que se fije en mí :(" —El rizado alzó los hombros y bebió un sorbo de cappuccino.
—Sería un idiota si no se fijara en ti —murmuró el rizado, creyendo que lo había pensado, pero en realidad lo susurró. Louis lo escuchó y sonrió levemente.
"¿Crees que se fije en mí?" —Harry leyó la pantalla y asintió.
—¿Por qué no? —El ojiazul hizo una mueca por lo obvio.
"Soy mudo" —El rizado bufó.
—Yo sí me fijaría en ti —susurró Harry, y Louis se sonrojó aún más, sin saber qué decir.
Probablemente imaginaba que el rizado había dicho aquello solo para hacerlo sentir bien, pues sabe que nadie se fijaría en él.
*
Hola,
no se si se puede ver la imagen?
gracias por leer.all the lovexx
ESTÁS LEYENDO
Quiet. (l.s.) [Terminada]
FanfictionDonde Louis es silencioso. Y Harry se enamora de su silencio. ¤¤¤ El silencio tiene su lenguaje, solo hay que saber aprenderlo. #22 in Fanfic (26/02/16)