Introducción.

15 1 0
                                    

                                                  Luego de un aterrador pasado Clhoe Folks decide rehacer su vida junto con sus amigas Tracy y Anna. Clhoe comienza a vivir una vida llena de locura y desenfreno, con noches en discotecas e impregnando su cama con los mejores olores masculinos que para ella puedieran existir.

Sus amigas Tracy y Anna siempre la tomaban en cuenta, ya que cuando se juntaban a hacer locuras se divertían, y para ellas era mejor compartir entre amigas y salir a divertirse como si cada noche que vivieran fuera la última que pasaría por sus vidas.

Clhoe nunca imaginó lo que le sucedería en aquella fiesta tan elegante a las cuales las tres amigas tuvieron que asistir para mantener al enemigo cerca. Nathan Thompson, un hombre de gran poder cruzo por su camino, y quedo fascinado por aquella mujer con aquel vestido negro que le lucia tan bien, Nathan no sabía el gran poder que Clhoe tenía, y decidió ir a por ella.

Tras noches y días de pasiones, los dos quedan enredados en un gran problema en el cual tienen que salir, pero Clhoe decide mantener en secreto sus jugadas ya que su gran enemigo compartía con ella esa gran intimidad que solo él le podía ofrecer.

Con el tiempo fueron enamorándose uno del otro, y su amor va caminando junto a pesar de las grandes decepciones que se presentan uno al otro, pero lo que Clhoe no sabe es que Nathan tiene algo que ver con su pasado.



Atracción Peligrosa.(En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora