Sonó el despertador, ya eran las 10 am en Seattle, estaba emocionada pero a la vez triste ya que dejaba todos mis recuerdos en aquel pueblo, Anna y Tracy debían estar por llegar, así que me apresure por hacer la cama, lavarme los dientes y ducharme, luego de ducharme recogí mis maletas, guarde las fotos de mi hermano Tom el cual se fue a otro país para no causarme problemas, pero él no se imaginaba que el problema realmente era yo. En mi memoria llevo muchos recuerdos de él, siempre hemos vivido juntos, somos de padres diferentes, mi papá dejó a mi madre por irse con la madre de Tom cuando el tenía 17 años y yo tenía 15, nosotros decidimos vivir juntos ya que a mis 16 el solía entenderme como nadie lo hacía, hace tres años solíamos ir a discotecas y hacer desastre por todas partes, loa amaba con toda el alma —Clhoe estamos listas para mas diversión en Humbolt— escuche decir la voz de Anna.
— Vamos a ser personas nuevas con vidas nuevas, con muchas más discotecas y muchos más olores en nuestras camas!— Dijo Tracy entusiasmada.
— Lo sé, yo también espere este día tanto como ustedes, bajaré mi maleta.
— Vamos Clhoe date prisa, te esperaremos abajo, estoy emocionada necesito ver nustros nuevos deptos.— Tranquila Anna ya pronto los veremos— dijo tracy interrumpiendo a Anna.
Antes de irme pase por la recamara de Tom y deje unas cajas que contenían algunas de mis cosas y algunos adornos decorativos de la casa.
Emprendimos el viaje a Humbolt, necesitaba algo de comer ya que no había desayunado y ya eran las 12:30 pm así que paramos en un restaurant y almorzamos allí. — Buenas tardes sritas. ¿Qué les puedo servir?— Las tres comeremos Lassagna, y nos trae una Coca-Cola por favor.— dije decidiendo por todas.
— Como usted guste.
— Gracias!— las tres reímos ya que lo dijimos al mismo tiempo.
— Mi plan para hoy es llegar y relajarnos, así que iremos a un spa al llegar. — dijo Tracy.
— Tracy es una excelente idea, asi podremos descansar de todo el viaje — Por supuesto que sí— dije interrumpiendo a Anna.
Las tres disfrutamos de la exquisita lassagna y la refrescante Coca-Cola e emprendimos el viaje a Humbolt, pero antes pasamos a una gasolinera que estaba 500 km mas adelante de aquel restaurant, bajé del auto a comprar frituras para nuestro viaje y sin querer tropecé con un chico, OH POR DIOS es el chico más atractivo que he visto, con su cabello castaño, llevaba una camiseta la cual me permitía observar su abdomen marcado — Lo... lo siento. — dije un poco nerviosa.
—Él solo se limitó a verme de reojo, estaba tan apenada pero a la vez enfadada, quien creía que era ese idiota, Como siempre he dicho, grandes físicos pero poco cerebro para tan semejante cosa. —Tranquila Clhoe es solo un chico sexy que no conoces y que puede que jamás vuelvas a ver, vamos dame una sonrisa— Dijo tracy en un tono burlón.
— Está bien, idiota, no pasa nada es solo que me deje llevar, es que Dios como pudiste crear semejante cosa tan hermosa — Todas reimos por mi idiotes.
En el camino a Humbolt escuchamos música para relajarnos un poco. Llegamos a Humbolt a eso de las 5 pm, fuimos al Spa más cercano a nuestros deptos.
Fue muy relajante, nos hicimos las uñas, nos dieron unos grandes y maravillosos masajes, o no se si fue a mi que me agrado tanto ese masaje ya que había conducido desde la gasolinera hasta acá. luego de salir del Spa compramos una pizza y nos fuimos a mi depto. ya que todas dormiríamos allí esta noche, me ayudarían a desempacar las cosas y ordenar al día siguiente, así haríamos con el depto. de Anna y Tracy cuando termináramos con el mío.
— Esta pizza esta deliciosa, podría acostumbrarme a comerla todas las noches — dijo Anna con la boca llena.
— Yo estoy un poco cansada, solo quiero dormir, al terminar de comer daré la siesta más grande que pueda existir— dije dejando escapar un bostezo.
— Clhoe tu cama es muy grande, así que dormiremos contigo, ya lo dije— alzo a voz Tracy dándome una sonrisa.
—Esta bien, no te preocupes, ustedes son como mis hermanas que hasta me han visto desnuda asi que si pueden dormir conmigo.
************************************************************************************
Estaba en un bosque oscuro, eran a mediados de las 3 am, me encontraba corriendo, como si dependiera mi vida de ello, vi a dos hombres que no dejaban ver su cara, pero me llamo la atención de uno, tenia una sonrisa enorme era muy atractiva y sus labios parecían ser tan suaves a simple vista... vi mi ropa y llevaba un vestido blanco el cual estaba ensangrentado, me tropecé con una rama y caí inconsciente, desperté por el dolor en mi vientre, sentía como aquella navaja cortaba mi piel y se incrustaba en mi, aquel hombre de sonrisa llamativa estaba viendo mi sufrimiento y escuchaba mis gritos ahogados, fue ahí cuando me beso la frente y me dijo: mi pequeña Clhoe, es por tu bien, estarás bien cariño, y rió descaradamente, su voz era potente, mostraba autoridad.