Han pasado 5 meses desde que estamos aquí, pronto cumpliré 24 años así que es hora de ofrecer una gran fiesta, invitar a algunos amigos que he conocido, y claro por supuesto Anna y Tracy tienen que ayudarme a planear todo. tengo pensado en celebrar mis 24 años en un gran lugar, es algo parecido a una mansión tiene piscina, un patio encantador, muchos cuartos donde podrían quedarse mis amigos que vienen de Seattle, una enorme cocina, una grandiosa Sala con muebles magníficos y una hermosa vista en su segundo piso. Llamare a Anna para que venga a ayudarme.
— Anna, necesito que vengas a mi depto. estoy viendo que puedo hacer en mi fiesta de cumpleaños y necesito tu ayuda, y si puedes avísale a Tracy que venga mas tarde.
— Esta bien Clhoe, voy en camino, leíste mi mente en este momento me estoy estacionando para subir.
— Ok, te espero. Bye....- Tengo ideas maravillosas pero no se por donde empezar quiero que todo luzca hermoso y adecuado para mi edad Anna, lo hare en una hermosa casa, ¿recuerdas la casa a la que fuimos hace dos meses con algunos amigos? con sala hermosa, piscina y patio con césped. Es el lugar perfecto para esta fiesta.
— Maldición Clhoe estas loca, es el lugar perfecto, es magnifico y maravilloso. le dije a Tracy que viniera pero la perra me dijo que estaba en asuntos de intimidad y que por eso vendría mas tarde.
— Ella nunca dejara de ser así Anna, es una perra sin control— dije riéndome.
— Oh si, ya lo creo. mandemos las invitaciones por mails y redes sociales, tu encárgate de tener el lugar reservado hoy mismo.
— Llamare a Kile, a Tim y a Francis les diré que pongan a rodar sus contactos también, recuerda que aun no conocemos personas suficientes acá.