VALERI
Estaba con mis amigas paseando a Braster la perra pitbull de mi querida amiga Nasha.
Estábamos hablando de cosas sin sentido y riendo, cuando de repente algo salta encima mío haciendo que caiga al piso.
- Oh como lo siento - decía una voz conocida, lo miré cuando quitó a su perro de encima mío y me extendió su mano, que gustosa lo agarré y me levanto.
- De verdad lo siento- se disculpó- es el perro de mi tía y me pidió que lo sacara a pasear.
- Tranquilo, no pasa nada - dije mirándolo con una sonrisa tímida y mi mirada viajó hacia su perro y era un pastor alemán grande.
- Estas bien? - preguntó Nasha.
- Si - asentí.
- Deberías de tener más cuidado con el perro de ti tía, - le decía Marcia a Adán- porque es un salvaje, que tal si le saltaba a un niño? - preguntó.
- Si, tienes razón - dijo mirándome.
- Yo siempre tengo la razón - dijo Marcia y la miré sonriendo con Nasha.
- A donde iban? - preguntó Adán.
- Sólo paseábamos a mi perrita - dice Nasha acariciando a su perra.
- Y ahora nos vamos a mi casa - dijo Marcia - si quieres también puedes venir - lo invito.
- Claro pero primero dejare a Jaco en casa, ¿me acompañan? - preguntó y las tres asentimos y fuimos rumbo a su casa; estaba nerviosa y se que Marcia lo invito a propósito.
- Estas nerviosa? - preguntó Nasha con la perrita en brazos.
- Claro que si, creo que en pocos segundos tendré un ataque al corazón - digo susurrando para que ella solo me escuche ya que Marcia estaba hablando con Adán.
- Créeme lo eh notado- dijo sonriendo y le di un codazo - auch, es cierto estas. Temblando- era cierto, mierda ¡¡trágame tierraaaa!!!
- Ya llegamos - dijo Adán, mire su casa - pasen iré a decirle a mi tía que saldré - dijo subiendo las escaleras, su casa era grande pero a le vez acogedora. Después de eso ya estábamos camino a la casa de Marcia, ella estaba conversando con Nasha y yo estaba con Adán.
- Cuantos años tienes? - me pregunto.
- 17 y tú?
- También, - en eso llegamos a la casa de Marcia, entramos y fuimos a la sala.
- Juguemos algo - dice Nasha emocionada.
- Por mi no hay problema- dijo Adán.
- Ok, prenderé la tele y jugaremos a la play. - la play era de su hermano y siempre la jugamos - que te gustaría jugar Adán?
- No lo se lo que ustedes quieran.
- Bien, entonces jugaremos call of duty - dijo Nasha con una sonrisa.
- Si - dije yo chocando las manos con ella.
Jugamos toda la tarde y reíamos por todo, de vez en cuando lo miraba y sonreía. Pase una tarde genial con las chicas.
Y con el amor de mi vida.
<><><>>><>>>>>>>>>><
Voten y gracias por leer.
Ceciori07 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible.
RomanceValeri es una chica que esta enamorada prácticamente de un amor imposible, por eso se descarga escribiéndole cartas; pero un día algo sucederá y esas cartas serán reveladas y enviadas a el chico. Ella no imaginaba que eso sucedería, pero ella no sa...