capítulo 23

151 19 2
                                    

MARCIA

Después de ir con las chicas al cine, fuimos a comer en un restaurante. En el cual, Jake el amigo de mi amor imposible estaba con una chica, más o menos en una cita.

- No te pongas triste,¿ que tal si hoy salimos en la noche ? - pregunté, ellas dudaron pero finalmente aceptaron - me alegra ver eso, además es para que se olviden de sus platónicos al igual que yo.

- Está bien - sonrió Valeri - que dices Nasha?

- Está bien -dice un poco desanimada - a que hora  y en donde nos preparamos? - preguntó

- En mi casa a las 19:00pm - sonreí mientras me levantaba  - las espero en mi casa chicas.

- A donde vas? - preguntó Nasha.

- Tengo que ayudar a mí mamá ahora y ya es tarde, nos vemos - me despido y voy de camino a casa.

(....)

Después de ayudar a mí mamá toda la tarde ya era hora de que las chicas vengan.

Me bañe y acosté, esperando para que las chicas vengan, después de unos minutos las dos llegaron.

- Holi - digo al abrir la puerta.

- Holiii - dicen las dos sonriendo entusiastas.

- Hola chicas - dice mi madre - como estan? - pregunta.

- Bien - responde Valeri mirando a Nasha - y tú?

- Super - sonríe - y me alegro que ustedes también lo estén.

Miré a las chicas ,ellas sonrieron falsamente y asintieron.

- Nosotras también nos alegramos de que estés bien - dice Nasha tratando de ocultar su tristeza.

- Bueno que tal si vamos a prepararnos? - ellas asienten.

- Nos vemos chicas. - dice mi madre yéndose a alguna parte de la casa.

Nos fuimos a mi habitación.

- Qué tal están chicas?  - pregunté.

- Más o menos - dice Valeri.

- Y tú Nasha, cómo estás? - le pregunté

- Fatal - miré a Valeri que también me estaba mirando y luego volvimos a mirar a Nasha - Desde que lo vi por primera vez, creo que me a gustado y la verdad que mucho. No he dejado de pensarlo y la verdad me duele verlo con otra.

Dice llorando, Valeri y yo la abrazamos.

- Hoy nos olvidaremos de nuestros platónicos y conquista remos chicos guapos ¿ok ? - dije.

- Ok - dijieron las dos y Nasha seco sus lágrimas.

- Es hora de arreglarnos - dice Valeri - Es hora de empezar, para romperla con todo esta noche.

Nos arreglamos: Nasha tenía un vestido blanco con flecos, que le quedaba espectacular y resaltaba sus curvas.

Valeri: ella llevaba un vestido rosado claro en la parte de arriba blanco y que también resaltaba lo suyo.

Y por último yo: yo llevaba un vestidon marrón que malditamente me dejaba sexy según las chicas.

- Está noche será mágica e inolvidable - dije levantando un vaso de refresco.

- It is magical and unforgettable night will - dice Valeri en ingles copiando mi acto.

- E'notte magica e indimenticabile volontà - dice Nasha en italiano copiando nuestro acto para juntar los y beberlo.

Lo bebimos y bajamos.

- Ya nos vamos mamá - le digo a mi madre quien esta viendo una novela en la televisión.

- Bien - dice levantándose - no quieren que las llevé? 

- No ma, iremos en taxi - le di un beso - nos vemos.

- No lleguen tan tarde, no tomen bebidas que les ofrezcan desconocidos y cuidense si tienen sexo - lo último dijo riendo al igual que las chicas y yo - no es broma, es en serio - dijo ya seria y nosotras asentímos.

- Asta luego -  nos despedimos.

Subimos al taxi y nos llevó a la discoteca. Al bajarnos en frente dijimos las tres.

- Qué comience la fiesta.

Entramos con identificaciones falsas,¿ si se preguntan si mi mamá lo sabe ? No, no lo sabe, ella piensa que estamos en una casa ya saben. Las típicas fiestas de Estados Unidos.

- Vamos por unos tragos - dijo Nasha y la seguimos.

Al llegar vemos a  ¡JODERRRRR MIERDAAA! ¿Que acaso nos siguen?

- Mierda - murmuró, igual pedimos nuestras bebidas.

- Esto no es posible - dice Valeri enfadada.

- Esto es una mierda, - dice Nasha - que tal si nos vamos a otra fiesta ?

- No! - dijo Valeri - esta noche venimos a olvidarnos de ellos y porque ellos estén aquí, no significa que tengamos que irnos. Ellos no saben de nuestras existencias y porque nosotras tenemos que pensar en ellos ? Sólo tenemos que ignorarlos y hacer que no están ni siquiera existen para nosotras esta noche. - dice enfadada - Está noche es nuestra y venimos a olvidarnos de ellos ¿ok?

- Esa es la actitud - digo levantado mi copa y bebiendo de un trago todo.

- Vamos a bailar - dice Nasha bebiendo todo su trago al igual que yo y Valeri también.

Fuimos a la pista y bailamos como la última vez.

Sentí unas manos en mí cintura y me di vuelta encontrándome con un chico guapo. Miré a las chicas que ya también tenían pareja y eran guapos.

- Cómo te llamas ? - me pregunto el chico guapo rozando sus labios en mi oreja.

- Dimelo tú primero - dije coqueta también rozandole la oreja ya que no se escuchaba nada por la música.

- Stephen y tú bonita - decía coqueteando aún moviéndonos al ritmo de la música.

- Lindo nombre, bonito - sonrió, el me acerca a su cuerpo de una manera brutal, que me asustó.

- No estoy para juegos de niña, dímelo ya - sus manos vagaron por mi cuerpo. Trató de empujarlo pero es demasiado fuerte y no puedo hacerlo.

- Sueltame - digo aún intentando salir de su asqueroso agarre. Pero es inútil, el sigue toqueteando me - Sueltame por favor - le digo ya desesperada.

- ¡SUELTALA! - escuché que alguien gritó y tiro a Stephen al suelo - ¡NO LA VUELVAS A TOCAR IMBÉCIL! - le grito el chico que me salvo de ese sujeto.

El estaba de espaldas así que no podía verlo, la gente alrededor sólo paro unos minutos y no le dieron  importancia así que siguieron con  lo suyo.

El chico que me salvo se dio vuelta y ¡OH POR DIOS ESTO NO PUEDE SER! Era.. era.. Simon, era mí platónico.

Se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros.

- ¿Estas bien?  - no lo podía creer, me salvo ahora me esta preguntando si estoy bien - ¿ te hizo daño?  - pregunto  de nuevo. En este jodido momento estoy como una idiota en shock, no puedo hablar.

- Si.. si.. gracias - me quiero pegar por lo idiota que soy, tartamudeo como si fuera  estupida.

- No es nada, - sonrió, ¡oh pero que sonrisa! - ¿pero en serio estas bien ? - asentí de nuevo.

- Marcia - llegó Valeri preocupada - ¿Estas bien? ¿te hizo algo ? Lo mataré ¿donde esta ? - reí y Simon también.

- Ya le di su merecido - dijo mirándome -nos vemos luego - se despidió giñandome su hermoso ojo.

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+××+×

Capítulo dedicado a @marciiasosa.

Voten y gracias por leer.

Cartas a un amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora