Capitulo 14

194 13 0
                                    

Decimotercera carta.

Hoy Marcia me ha dicho que se ha enamorado de tu amigo al igual que mi otra amiga Nasha. Y eh pensado que serían una hermosa pareja los cuatro al igual que tú y yo.

                                    Tu admiradora.
--------------------------------------
VALERI

Hoy estaba con las chicas en nuestra clase de filosofía romana, yo estaba tan atenta a la profesora cuándo, el entra por la puerta con sus dos amigos, miró a Marcia y Nasha que están fascinadas con los amigos de Adán. Río mentalmente por sus caras y apartó la mirada y me enfoco en la pizarra; ¡ya se! Pero que le puedo ¿hacer? No me gusta mirarlo demasiado, tengo vergüenza con tal sólo mirarlo.

- Bien jóvenes, - hablo la profesora- hoy hablaremos de la filosofía romana- escribió en la pizarra- está basada en la estadística de lo normal y la historia, también como la ética y la moral, pero esto es muy aparte de estos otros y es lo que llega a ser filosofía inversa y estadística romana - decía la profesora - la filosofía romana es como la historia pero no solo de Roma si no de todo lo que ella hizo. Me gustaría que alguien me explicase en que se basa la filosofía romana.

Nadie dijo nada. Asta que mi compañera alzará la mano.

- Usted  ya lo dijo todo, que quiere mas que le digamos ? - decía Marcia confundida.

-Quiero que me expliquen un poco de ella y en que consta - dijo mirándola - la filosofía romana no sólo consta de Roma, si no también lo que ella hizo en el mundo, ejemplo: leyes, reglamentos y otras cosas importantes para el mundo.

Todos nos quedamos en silencio y ella continuó.

- Quiero qué lean su libro desde la página 12 al 130 y mañana quiero que máximo como 10 personas pasen al frente a declarar que es lo que entiende sobre la filosofía romana.

Cómo siempre nadie dijo nada y continuó la clase. Estaba tan concentrada que no me di cuenta que Nasha me hacia señas, la miré y dijo.

- No has notado como te esta mirando Adán? - negué y ella bufó - estas de coñá, - reí - no te ha dejado de mirar desde que entró a está clase.

- De seguro le está mirando a Venus - la miré - ella esta en frente mío- ella negó.

- Te juro que en este momento te quiero golpear, pero te quiero así que no lo aré - le sonreí, al igual que ella a mí.

- De que hablan sin mi ? - dijo Marcia curiosa. - hablen perras - reí por eso.

- De que Adán está mirando mucho a Valeri desde que entro a la clase.

- Eres una perra con suerte - decía Marcia sonriéndome.

- Ya déjenlo chicas saben que entre el y yo nada funcionará. - baje la cabeza.

- Y eso quien lo dijo ? - me dice Nasha - acaso eres predicadora ? Deja de decir estupideces y ten mente positiva, deja de decir que entre tú y él no habrá nada, porque no lo sabes.

Baje la mirada y asiento.

- Eso es verdad - esta vez lo dijo Marcia- tienes que dejar de pensar que el nunca te haría caso, caso no vez  cómo te mira ? O sólo te haces de vista gorda ? - no dije nada - harían una hermosa pareja - la miré y sonreí.

- Gracias chicas pero de verdad no me quiero ilusionar - las miré - lo de la última vez, me dejó un poco mal y desconfiada. Sólo pido que me entiendan.

Ellas asintieron y sonó la campana.

- Ya saben, - hablo la profesora - estudien por que yo elegiré a quien pasa mañana- dijo y salió, las chicas y yo estábamos juntando nuestras cosas.  Al salir fuimos a el baño ya que ha Marcia le urgía ir.

Cartas a un amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora