ADÁN
Realmente me eh dado cuenta de una cosa, y esa cosa es que me gusta una chica; y sinceramente no se si esa chica sabe que existo. Ayer no la vi y sinceramente me bajoneo eso ya que todos los días la quiero ver.
No se como se llama solo se que esta siempre con sus dos amigas que tampoco se como se llaman, pero lo averiguaré.
Estaba en la clase de historia cuando por fin sonó la campana del receso y todos salimos, me encontré con mis amigos y fuimos a la cafetería; hoy no teníamos practica, al entrar a la cafetería la vi sentada concentrada en un libro, mis amigos y yo fuimos a sentarnos en nuestra mesa y ahí la pude ver; ella tenía su cabello corto un poco mas arriba de los hombros color marrón oscuro, piel blanca y se notaba que era suave como la piel de un bebé, la quede mirando unos minutos mas asta que aparecieron sus dos amigas y mis amigos también.
- Hey Adán que te pasa hermano? -preguntó Henrry mi mejor amigo.
- Que ? No me pasa nada ¿porqué? - lo mire.
- Es que te notó raro, después hablamos - dice cuando ve que los demás muchachos vienen y yo solo asiento.
Hablamos con los muchachos y reíamos de cualquier cosa y de vez en cuando la miraba y ella estaba riendo con sus amigas y se veía hermosa, muy hermosa. Asta que sonó la campana y todos nos fuimos a nuestras clases.
Y Henrry se acercó a mi.
- Te conozco como a tu abuela así que cuéntame que te está ocurriendo? - dice frunciendo el ceño. Y Me río de lo que acaba de decir.
- Después te cuento ok ? - digo mirándolo, él solo asiente y nos dirigimos hacia nuestra clase.
Al entrar a la clase me siento con mi amigo, y pienso, como sería, ¿si ella supiera que me gusta? De seguro no siente lo mismo que yo y realmente tengo miedo pero no me rendiré.
- Bueno jóvenes, les dejaré una tarea para la próxima semana y está será compuesta por dos alumnos y yo diré quiénes serán sus parejas.
Joder ojalá y me toque con Henrry pero eso será imposible ya que el profesor sabe qué somos mejores amigos mas bien dicho cómo hermanos.
- Adán con Bruce - lo sabía!! qué les dije jamás me tocaría con Henrry, por suerte conozco a casi todos pero raramente no conozco a el tal Bruce.
Mire a todos buscando a el tal Bruce y lo encontré, hizo un saludo con la cabeza y lo imité. Sonó la campana de salida y me acerqué a Bruce.
- Hey, - salude - a que hora nos encontraremos para hacer la tarea ? - pregunté.
- Qué tal en mi casa a las tres y media ?
- Me parece bien, nos vamos - hicimos una despedida de hombres y fuimos a nuestras casa, pero antes de irme me detuve.
- Hey - lo llamé y el se dio vuelta - no se donde vives - y el sonrió y me dio su dirección.
+=+=+=+=+=+=+=
Al llegar a la casa de Bruce, baje con mi mochila colgando de mi hombro y camine hacía su puerta, al llegar toque dos veces y el abrió. Nos saludamos y entramos.
- Quién está ? -pregunté
- Mi hermana y sus amigas - dice dejando los libros en la mesa.
Comenzamos y ahora estamos a la mitad del trabajo.
- Creo que eso ya es suficiente por hoy ¿no crees? - digo suspirando.
- Sí tienes razón - dice mirando las escaleras y yo también lo miró, ya que escuchamos pasos bajando. Miró y es una de las amigas de la chica que me gusta, ella se queda perpleja mirándonos fijamente.
- Que pasa Marcia ? Por que nos miras así ? - preguntó Bruce.
- Em, por nada - dijo incómoda.
- Valeri y Nasha donde están ? - preguntó.
- Están arriba pero ya bajan - y en cuanto dijo eso escuchamos mas pasos, y vi a la otra amiga de mi chica y ella también se quedó perpleja al mirarnos.
- Que sucede Nasha ? - preguntó una voz dulce y suave, en cuanto escuche esa vos quería saber de quién era y no lo pude creer al mirar a quién pertenecía esa angelical voz.
Era ella, era mi ángel.
- Adán ellas son, - hablo Bruce presentado a las chicas y yo sólo miraba a ella que rápidamente se sonrojó y bajó la cabeza - ella es Marcia - me presentó a la chica rubia - ella es Nasha - me presento a la chica castaña - y ella es mi hermana Valeri - le sonríe y ella también lo hizo tímidamente.
- Mucho gusto chicas - dije sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ohhhh se conocieron al fin.
Voten y gracias por leer.
Ceciori07 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible.
RomanceValeri es una chica que esta enamorada prácticamente de un amor imposible, por eso se descarga escribiéndole cartas; pero un día algo sucederá y esas cartas serán reveladas y enviadas a el chico. Ella no imaginaba que eso sucedería, pero ella no sa...