Decimocuarta carta.
Ayer me rompiste el corazón sin saberlo.
Me eh dado cuenta que nunca te fijarías en mí.
¿Sabes porqué me rompiste el corazón? Porqué te eh visto besándote con Candice, la perra, y sabes lo que mas me hirió? El que tú no té hayas separado de ella y le seguiste el beso.
Tu ex administrada .
<><><><<<><><><><<<><<<<<<VALERI
Estoy con el corazón destrozado y con los ojos inchados de tanto llorar, ayer eh visto a Adán besándose con Candice en la cafetería, y eso no es todo ¡EL NO PARO EL BESO! Y eso me dolió aun mas que salí de la escuela y vine a casa faltando a clases.
Estuve sola en casa asta que llegaron las chicas a hacerme compañía y apoyo moral.
- ¿Ya estás mejor? - preguntó Marcia.
- Si - digo con voz débil.
- Sabemos que no es así, así que no nos mientas - me regañó Nasha.
- Lo sé, chicas lo siento - digo mirándolas.
- Estas perdonada - dicen las dos al mismo tiempo, cosa que me ha echo sonreír.
- Bueno, - dice Marcia - para distraerte hoy iremos de fiesta, así que ha prepararnos.
Busque algo para ponerme y lo encontré: la blusa era color negro que me llegaba asta el ombligo y el color de la pollera era como el espacio (multimedia)
Nos arreglamos y fuimos a la discoteca.
Marcia tenía un vestido al cuerpo color negro y Nasha tenía puesto un short rasgado y una remera de gris holgada. Cuando llegamos bajamos del auto de Nasha y entramos a la discoteca.
La música sonaba a todo volumen, las luces se movían haciendo que esta té mareen. Las chicas y yo fuimos hacia donde estaba el bar pedir nuestros tragos.
Al llegar pedimos nuestras bebidas, y miramos a la gente bailar, cuando nos trajo y le entregó la bebida a Nasha le dio un papel con su número.
Marcia y yo le sonreímos a ella, se sonrojo y le dedico una sonrisa a el barman; mire hacia la pista de baile y juro que casi se me cae mi bebida. Al otro lado le veía a Adán con sus amigos.
<><>>><>>$>>>>>>$>>>>>>>>>
Capítulo corto lo se, les prometo que el próximo será más largo.
Voten y gracias por leer.
Ceciori07❤️
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible.
RomanceValeri es una chica que esta enamorada prácticamente de un amor imposible, por eso se descarga escribiéndole cartas; pero un día algo sucederá y esas cartas serán reveladas y enviadas a el chico. Ella no imaginaba que eso sucedería, pero ella no sa...