Decimoctava carta.
Me he dado cuenta que no debería estar pensando en ti cada segundo, minuto, hora y día. Me he dado cuenta que tú jamás te gustarías de mí y me estoy dando por vencida, cada día me doy cuenta de eso y sinceramente me esta matando pero no puedo hacer nada .
Te amo, te amo y siempre lo haré aunque tú no lo sepas y aunque tú no sientas lo mismo. Y lo estoy aceptando aunque me duela, lo estoy haciendo.
Tú ¿admiradora?
<><><><><><><><><><><>
VALERI
Estoy con las chicas en el cine, viendo una película que no recuerdo cómo se llamaba. En estos días después de ver a Adán con aquella chica con sus manos juntas, no he salido de mi habitación y mi ánimo estaba por los suelos. Así que las chicas me sacaron a la fuerza hacia aquí y realmente no estaba prestando atención a nada de lo que hacían o decían y ni siquiera estaba prestando atención ahora.
Después de quedarme hundida en mis pensamientos terminó la película.
- Que té pareció la película, Val ? - me preguntó Nasha.
- Qué? - salí de mis pensamientos ,ella y Marcia se miraron con una mueca.
- Se que te esta pasando- dice Marcia acercándose a mí- y es mejor que te diviertas y te olvides de él por un rato ¿que te parece? - Asentí con una media sonrisa.
- Bien, ahora vamos por algo de comer - Dijo con una sonrisa y la seguimos. Entramos a un restaurante.
Cuando ya estábamos sentadas y esperando nuestras comidas veo a Jake entrar con una chica.
Nasha se fijo que estaba mirando algo, se dio vuelta y quedo mirando a Jake con la chica.
NASHA
Marcia y yo pensamos que sería bueno sacar a Valeri de su casa ya que después de ver lo de Adán ella no a querido salir y tuvimos que sacarla a la fuerza.
Después de entrar al cine, salimos y fuimos a un restaurante. Ya estábamos esperando nuestras comidas cuando veo a Valeri viendo algo atrás de mi, pensé que era el desgraciado de Adán pero me equivoqué al darme vuelta y ver a Jake con una chica.
Me quede viéndolos unos minutos, algo en mi se apretó pero no sabía qué. Estaba confundida y molesta.
Me volví a dar vuelta hacia Valeri y le di una sonrisa fingida.
- Estas bien? - preguntó.
- Claro, porque no debería de estarlo? - Sonreí pero mí sonrisa no me llegaba a los ojos - ¿y tú? ¿Como te sientes?
- Digamos que bien - sonrío un poco. - donde está Marcia - cambio de tema y agradecí ya que no me sentía tan bien emocionalmente.
- Se fue al baño- en eso aparece nuestra rubia favorita.
- Y esas caras chicas, ¿que paso ? - se sentó mirándonos confundida - ¿Van a decírmelo ? - ninguna de las dos dijo nada - Carajos me están tocando la vagina, si no me lo dicen gritare.
Valeri y yo nos miramos y ella asintió.
- Vimos a Jake con una chica entrar aquí, - me miró- están a unas mesas de nosotras - al terminar Marcia se dio vuelta buscando a Jake.
- Bastardo - dijo con los dientes apretados.
<><><><><><><><><><>
Voten y gracias por leer.
Capítulo dedicado a NadhaNazarenaBritezP i love you
Perdón si hay errores, hoy mas tarde lo corrijo.
Por favor también lean mis otras novelas, Ámame y Tormento.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible.
RomanceValeri es una chica que esta enamorada prácticamente de un amor imposible, por eso se descarga escribiéndole cartas; pero un día algo sucederá y esas cartas serán reveladas y enviadas a el chico. Ella no imaginaba que eso sucedería, pero ella no sa...