capítulo 26

123 13 0
                                    

Vigésima carta.

Estamos tan cerca de terminar el instituto, ya solo faltan un día y todo abra acabado, ya no nos volveremos a ver.

Yo iré en la universidad de Philadelphia y tú de seguro en otra , estoy tan feliz pero triste a la vez, ya que no te volveré a ver y jamas te declarare mi amor hacia ti.

Estoy feliz porque comenzaré a saber lo que es vida y comenzaré a estudiar para mi futuro, de seguro me enamorare de un chico y ojala lo haga ya que no quiero pensar siempre en ti.

Esta es la última carta.

Adiós.

< > < > < > < > < > < > < > < > < > < > < >

VALERI

Ayer cuando nos fuimos a bañar en la piscina del club Bod Bod y el encuentro con Adán me sentí extraña y sinceramente me quede pensando. Justo cuando ya se acaban las clases me habla y me mira.

Estoy furiosa, porque de repente me nota y me saluda. Lo odio pero lo amo a la vez.

- Hey - me sacan de mi trance - deja de pensar tanto y disfruta - dice Nasha, volviendo a la realidad hoy era el último día de clases y desde hoy ya no volveríamos a pisar el instituto.

- Mañana es nuestra graduación - dice Marcia - tenemos que ver para nuestros vestidos hoy mismo - sonríe entusiasmada.

- Si, que tal después de terminar el instituto - dice Nasha.

- Por mí está bien - digo.

- Está bien - dice Marcia - aún no puedo creer que ya esté es nuestro último día - sonríe feliz al igual que Nasha y yo.

- Tampoco yo - sonrió y digo - desde chica quería terminar este infierno y ahora estamos a solo horas de hacerlo.

Después de hablar con las chicas nos fuimos a nuestra última clase, que bien se sentía decir eso.

(....)

Terminamos y todos salimos felices y gritando.

- Es hora de elegir nuestro vestido. - nos recuerda Marcia.

Si se preguntan si tenemos pareja, si, si tenemos. Mi pareja de baile es un chico listo más bien un nerd, pero no me importa.

La pareja de Nasha es su compañero de física que es un poco nerd y el de Marcia es un chico lindo y del equipo de natación del instituto.

Llegamos a la tienda y vemos los vestidos.

- Éste me gusta - nos mostró Marcia un vestido, era un color no se como describirlo pero era medio verde muy bonito.

- Es hermoso - sonrió.

- Si , es hermoso - dice Nasha sonriendo - a mí me gusta éste - nos mostró y vestido negro corto.

- También es hermoso - digo al igual que Marcia.

- Yo he elegido este - mostre un vestido negro con escote y un moño blanco en la espalda.

- Es hermoso y increíble, te quedará perfecto - dice Marcia sonriendo.

- Es hermoso - sonrió Nasha - mañana estaremos preparadas para dar infartos.

Reímos, pagamos y fuimos a casa.

<><><><>><><><><><><><<>>

Ultimos capítulos.

Voten y gracias por leer.

Cartas a un amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora