verit' v Boga capitulo 9

4.2K 185 9
                                    


*Dos semanas atrás*

Habían pasado dos semanas desde aquella llamada, cada día entraba a la habitación que Yuri preparó, vacía y triste, solo la cama con sábanas blancas.

 No deberías entrar a esta habitación te he visto por las noches venir aquí 

 No lo puedo evitar en dos semanas, todo comenzará y tendremos a ese chico aquí —

 

Acercándose puso la mano sobre mi hombro y lo apretó suavemente para darme apoyo.

- Tranquilo las cosas no están yendo muy bien pero ten fe en que lo lograremos verit' v Boga* -

- No pensé que fueras religioso -

Con una sonrisa conteste – bueno no lo soy pero mi madre que en paz descanse siempre lo decía creo que si sabemos manejar nuestras cartas todo saldrá de maravilla

- Tienes razón pero aun así este cuarto me hace sentir que soy un maldito -

- No será que lo eres?, que quieres ponerle un consola de videojuegos y una televisión para que no se aburra -

Mi cerebro empezando a trabajar sin prestarle atención a la risa de Yuri tal vez podríamos hacerlo!!

- Toma tus cosas iremos de compras -

Nicolás salió corriendo de la habitación y yo tras el, que infiernos acaba de pasar oh dios espero no haya tomado en cuenta mi absurdo comentario, ya en el auto era obvio que nos dirigimos al centro comercial, estacione  bajando a prisa para abrir la puerta.

Mis mejillas rojas cuando Nic ya había salido y se dirigía a la entrada del gran centro comercial, me apresure a seguirle el paso localizándolo en una tienda de corbatas? Que rayos hace? me pregunté mientras me acercaba silenciosamente.

- ven un momento

- si señor, necesita algo?

- Deja que esta amable señorita te pruebe estas corbatas, estoy harto de verte siempre con la misma –comentó mientras salía.

Mi cara parecía un tomate, era notorio que en la fuerza pagaban muy bien por los caros trajes y coche del año que tenía Nicolás pero sin embargo en mi caso cuando mi madre murió dejó muchas deudas que yo asumí, el resultado de eso era que solo tenía dos trajes y dos horribles corbatas.

Sin hablar del departamento de mierda en donde vivo, mis pensamientos huyeron cuando una delicada mano tomó la mía claro estás aquí Yuri enfócate!!

Era una preciosa devushka** con ojos miel brillantes y pelo negro como la noche, interesante contraste.

- Por favor acompáñeme para que quede frente al espejo y pueda ver cuál le queda mejor – Dijo con sus mejillas sonrojadas.

Mientras me ponía la corbata sentía sus dedos acariciando mi cuello, suavemente con sensualidad. Era más que obvio lo que buscaba y tal vez yo se lo daría.

Al final después de 40 minutos Salí con dos trajes completos, un centenar de corbatas y sin ninguna cita para esta noche al parecer a esta chica le gustaba coquetear pero corría cuando era correspondida.

Sacando mi celular marque el número de Nicolás.

- Ya tengo lo que me ordenaste donde estas?

- En la tienda de videojuegos, ven aquí necesito tu ayuda

Por todos los dioses lo hizo!!, corrí tan rápido como mis largas piernas me permitieron al llegar a la tienda Nic iba saliendo con videojuegos y una consola en las manos

Cautivo?© -en corrección-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora