Huyendo capitulo 10

3.6K 162 13
                                    

Golpear a Yuri no solucionaría nada sin embargo se sobrepaso con esto.

Ni siquiera comenzare a decirte todo lo mal que hiciste ante esta situación 

Suspire cansado, la mirada acusadora de Yuri, solo se quedó parado ahí por lo tanto decidí que lo mejor era levantar a Jeremy del piso lleno de vomito, lo alce en mis brazos bajo sus ojos bolsas reflejo de insomnio, estaba un poco delgado debido a la mala alimentación que tiene.

Automáticamente me sentí culpable el poco tiempo que a estado aquí y no le hemos dado ni una comida dispuesto a recostarlo empuje a Yuri ya que estaba estorbando, ese empujón lo saco del trance al parecer ver a Jeremy inconsciente también lo hizo sentir culpable.

 carajo! No era mi intención ser tan rudo...Nicolás yo no firme para esto 

 Y tú crees que yo si, desde el primer día hicimos todo mal pero solo nos queda arreglar este asunto los dos sin ninguna intervención 

Asintiendo con la cabeza Yuri corrió al baño tomo una toalla y se dispuso a limpiar el desastre del piso, con una pequeña toalla limpie el rostro de Jeremy terminado todo bajamos hacia el estudio.

 Has tenido alguna respuesta de Samantha acerca de Gareth y el gorila? 

 No...eso quiere decir que aun no han encontrado datos de ellos lo que me preocupa ahora es el estado de salud de Jeremy, cuando despierte le daremos algo de comer y hablare con el... a solas 

Estaba cansado de las intervenciones de Yuri error tras error, el tipo simplemente no pensaba correctamente. Era hora de poner las cartas sobre la mesa tome dos refrescos lanzándole uno a Yuri.

 Toma asiento Yuri tengamos una platica de hombre a hombre 

Muy bien ese tono tan serio en Nicolás no me gustaba se que e cometido muchas equivocaciones, se supone que soy quien tiene que anclar a Nic a la realidad y no al revés tome asiento, sudor frió corriendo por mi frente.

 Mira se que me equivoque en mi defensa, la pequeña mierda dejo mi brazo triturado 

Aun no podía creer que el hombrecito se defendiera con tanta fuerza mala idea para no llevar el saco puesto , sangre seca alrededor de los rasguños y las mordeduras poco profundas tenia que limpiarme antes que pescara una infección.

Con toda la calma del mundo Nicolás solo dijo     Que tienes contra el? 

Mi corazón dejo de latir con esa simple pregunta eran tantas cosas que no podía explicar celos, envidia y enojo porque yo no podía tenerlo y aunque siga diciendo que no use mucha fuerza es ese golpe que le di a Jeremy, se que es mentira, en ese instante lo quería matar llámenlo daños colaterales pero no podía hacer eso. Vi la delicadeza con la que lo levantaba, el cariño y la preocupación en su mirada por Jeremy y lo único que podía hacer era retirarme en silencio y proteger su espalda como se supone que es mi trabajo, así que decidí a responder con la verdad.

 Celos, Nicolás soy tan idiota que mi tonto trasero se enamoro de ti mírate eres el sueño húmedo de cualquier persona, mi conducta hacia Jeremy estuvo mal desde un principio y me arrepiento totalmente, no te preocupes acabo de abrir los ojos y si lo permites quisiera respaldar tu espalda como es debido 

Muy bien eso no me lo esperaba simplemente no creo que Yuri sea el chico pasivo de alguien.

— hace cuanto? —

Cautivo?© -en corrección-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora