Somos los buenos cierto? capítulo 6

7.7K 296 21
                                    

Nicolas

*Flash back 3 meses atrás*


A partir de nuestra llegada decidí actuar como el tipo de persona que odio desagradable, pomposo y que no toleraba mierda de nadie eso si era cierto en mi, mientras Yuri caminaba detrás de mí como mi perro guardián. 

-Amm Nicolás que haremos ahora que estamos aquí!?- 

Yuri comentó indeciso, mire directo a sus ojos mientras pensaba en que haríamos - el plan es esperar órdenes mientras apégate a tu papel, además piensa en esto como vacaciones pagadas- Dije mientras le daba una sonrisa, tenia años sin vacaciones e iba a aprovechar al máximo estos meses. 

Yuri

No estaba seguro de esto para nada yo no tenía la confianza que Nicolás tenía, era un hombre impresionante, seguro de sí mismo y caliente como el mismo infierno, pero no podía permitir que supiera de mi tonto enamoramiento si lo supiera jamás podía permanecer junto al hombre que robo mi corazón.

Vagando en mis pensamientos no note que Nicolás se detuvo y inevitablemente choque contra él enviándolo al piso. 

Nicolas  

-Que demo- porque no te fijas estabas detrás de mí por todos los cielos, esto será un problema si lo haces seguido - Empecé a maldecir pero ver el rostro pálido de Yuri disipó mi enojo y no pude evitar reír.

-No te preocupes se ve que estabas en las nubes ahora ayúdame a levantar-  Dije.

mientras Yuri me ayudaba a levantarme y sacudirme el polvo, los leves golpes se transformaron en lentas caricias por mis piernas hasta llegar a lo más alto, amenazando con tocar mi ingle era obvio lo que trataba de hacer pero no lo permití y dije sarcásticamente. - wooo amigo tranquilo, si tocas allí terminaremos teniendo sexo salvaje en la sala -  Me reí como un pequeño niño enseñando mi blanca hilera de dientes mientras sostenía las suaves, que carajo,manos de Yuri.

Yuri  

Estaba bajo esa mirada verde oscuro que noches enteras me quitaba el sueño, si daba cualquier indicio de que lo deseaba podría tenerlo en ese mismo instante. Mi corazón golpeteando mi pecho furiosamente sin embargo me trague mis palabras y deje salir mi orgullo.

 Alejando mis manos como si se estuvieran quemandose dije - por el amor de dios Nicolás esto no es un juego además no eres mi tipo - mientras miraba el shock en el rostro de Nicolás,claro esa era solo una vil mentira.

 -Me disculpo por eso solo te ayudaba a sacudir el polvo ahora porque no revisas donde podemos ocultar algunas cámaras mientras llamo a Samantha para saber que se nos permite hacer precisamente dije tratando de hacer distancia entre los dos.

Nicolas    

Sorprendido por su declaración deje que mi enojo hablara- Tranquilo Yuri tu tampoco eres mi tipo, demasiado musculo para mi gusto prefiero los chico menudos y que se dejen someter dado que yo SIEMPRE ESTOY ARRIBA !!! -Dije gritando lo ultimo mientras desaparecía dentro de una habitación.

Yuri    

Me dejó con la boca abierta que dijera eso, provocándome un hueco en el estómago o tal vez era el hambre dado que no había desayunado nada, suspirando tome el celular y marque el número, estuve bastante tiempo discutiendo con Samantha vaya mujer más obstinada, me dio algunos otros detalles y al parecer el número que nos dieron fue inservible que novedad pensé.

Cautivo?© -en corrección-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora