Capitulo 2 "Amigos, obstáculos y vínculos"

37 1 0
                                    

                             

   - bueno entonces hasta mañana

                        -¡si hasta mañana!. -estaba muy feliz, no sabia exactamente el motivo, supongo que tal                                vez es por que me darán clases gratis de piano. ( :v )

Al otro día practicamos, el otro y el otro, estaba un poco tensa ya que Yu era estricto, pero era muy bueno enseñando, así que seguí practicando con el, pero los amigo de el se dieron cuenta que después de teatro practicábamos el y yo, empecé a convivir un poco con ellos, pero no les tenia tanta confianza, un día después de practicar, nos esperaron en la puerta a mi y a Yu,  Sora, Mei,Hikari y Kai. Sora le dijo algo al oído a Yu después todos los demás se empezaron a reír, no dude en pensar que Sora le dijo algo malo de mi a Yu, así que decidí retirarme ya que esta incomoda y nerviosa. 

-bueno... me tengo que ir . -dije alejándome unos cuantos pasos, ( lo debí de suponer solo me utilizaban, no debí de convivir  con ellos nunca) -pensaba en mi mente con enojo-. Supongo que después de lo que viví en la primaria, ya no le tengo confianza a nadie, pero después de unos minutos, me di cuenta que atrás de mi me estaba siguiendo Hikari, me detuve, Hikari cansada se acerco a mi. 

-Kokoro! espera...¿por que te alejaste de nosotros?, teníamos que decirte algo. -dijo esta, tratando de recuperar su respiración-

-Yo...solo pensé que me debía de ir, pensé que no querían que estuviera con ustedes... (cielos por que dije eso!! no debiste parar de caminar, kokoro BAKA !!) -Dije en mi mente-

-¿Por que pensaste eso? , nosotros te consideramos parte de nuestra pandilla, se que no te conocemos bien, pero con el tiempo te entenderemos, eres nuestra amiga y nada va  a cambiar eso-no me había dado cuenta de que Hikari es muy sonriente y positiva, ademas de ser competitiva en los deportes, tenia ganas de llorar, ha pasado tiempo desde que una persona me decía "amiga" y con demasiada sinceridad en su rostro. 

-Pensé que no me tomaban en cuenta, lo siento no me di cuenta que tenia buenos amigos. -sonreí también tenia ganas de llorar pero me contuve-

-no, te disculpes, bueno ya concluido esto... queríamos saber si te quieres saltar las clases con nosotros ¿que dices? -dijo Hikari, con una gran sonrisa de maldad por querer salir de la escuela-

No me negué y la seguí para ir con los demás... al momento que caminábamos me entraba pánico y arrepentimiento de haber dicho que si aceptaba ir (¡que rayos estoy haciendo mis padres me mataran!)

Hacia cosas sin pensar, pero al fin y al cabo me escape con ellos, fue divertido nunca había echo esto, ni sola ni con compañía, todavía no confiaba mucho en Hikari, pero la verdad eran muy buenos conmigo y no me discriminaron por decirles que era otaku, lo que hizo no arrepentirme de haberme saltado las clases. Corrimos por todos los pasillos y nos escondíamos en cada casillero   o aula vacía, hasta llegar a la puerta trasera de la escuela. Pero no pensamos en que algo terrible iba pasar, fuimos despistados al no darnos cuenta de que unos señores de físico robusto  y mala car nos venían persiguiendo, en japón hay mucha seguridad  mas que en otros países, seguimos caminando nadie comento nada en ese instante, pero al momento de que caminábamos rápido, esos hombres también lo hacían hasta que Yu dijo en voz baja "corran" nadie dudo en hacerle caso y fue así que corrimos casi no había gente y tenia que ser en este momento (mierda) pensaba en mi mente, todos tenían miedo espeto  Yu, solo se le veía preocupación en su rostro pero trataba de verse tranquilo, no debimos tomar esta zona ya que es muy solitaria, lo peor que se nos ocurrió hacer fue  irnos a meter a un callejón, nos tomaron por detrás, tratamos de gritar , pero era tarde para eso, ya que nos amenazaron con navajas cada uno, diciendo que si gritábamos no lo pensarían dos veces y nos matarían, no llore, ni grite, solo camine asea donde nos llevaron, estaba totalmente paralizada supuse que este era mi final, en cambio los demás querían que los soltaran, trataban de forcejear , nos detuvimos por un momento, ya que esperaban que llegara una camioneta, por ellos y nosotros, por que no creo que se vallan solos, si nos tienen con ellos.  Uno de los gran dotes  que me sostenía dijo.-Señor esta chica, parece sacada de una película de terror,  es la única que no ha dicho ni una sola palabra, eso da miedo, no creo   que al jefe le agrade vender esta porquería- dijo este riéndose  con malicia, jalando de mi cabello, al parecer soy muy extraña para todas las personas. 

"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yumeWhere stories live. Discover now