-¡Por fin el descanso!-suspiro kokoro.
-Si, por fin, estoy cansada-replico Mei estirando sus manos lo mas que pudo.
-Si, oigan entonces...¿si nos quedaremos de ver el fin de semana en la casa de Sora?--Si, ya quedamos de acuerdo- respondió Mei a la pregunta de su amiga Hikari.
-...¿Como piensan que sera la casa de Sora?-pregunto Kokoro curiosa.
-Pues una casa normal...-Dijo Hikari riendo-
La platica las detuvo, ya que a los lejos se escuchaba como alguien gritaba sus nombres.
Volteé a sea a los lados haber quien era., le dije a Mei y Hikari que alguien nos gritaba, se empezó a escuchar mas de cerca, era la voz de Sora, ya encontrándonos, este Sora se veía cansado de haber corrido tanto.
-Vengan por favor, (tomo a Mei de la mano)...-además luego pueden hablar- Todo alborotado-
-¡Vengan rápido!-
Corrimos por todos los pasillos, ya estábamos muy cansadas, pero valió la pena, de echo si era importante, era un cartel de un concurso de bandas que estaba armando un programa de televisión en donde participarían chicos de 13 a 17 años y las audiciones serian en una plaza cerca de la escuela.
-y...¿bien?-dijo Sora emocionado- ¿Que piensan?-
Todas nos pusimos energéticas, al ver lo del concurso.
Mei no quería quedarse con las ganas de ir con Yu y Kai para decirles de esta gran noticia, así que fuimos otra vez corriendo por toda la escuela.Le dije a Mei, que yo los había visto por las escaleras a Kai y Yu así que corrí para buscarlos al parecer cuando los vi, estaba corriendo en las escaleras como loca, por lo que me caí, pero no caí sobre el suelo si no sobre Yu.
Me di cuenta cuando escuche su voz se oía molesto.
-¿Puedes alejarte de mi?-
Me ruborice, me pare rápidamente, no me di cuenta que estaba kai con el pero por fin los había encontrado.-No podría ser mas obvio jeje- dijo Kai riéndose-
Todas las chicas que habían visto la caída me lanzaron caras de odio, era muy vergonzoso y mas si Kai decía que fue a propósito.
-¡Callate!..lo siento Yu(le ayude a pararse)-
Olvidando que me caí encima de el, les dije sobre el cartel, kai se emociono excepto Yu, se negó a querer ir con todos, pues dijo que nos faltaba mucho para ir a concursos como esos, ya que la mayoría son de 15 años o más., yo y Kai le insistimos y accedió.Una chica de nuestra clase se nos acerco "Aoi"-al parecer también van a competir... Sera un gusto competir de nuevo contigo Yu...y tus nuevos amigos-
-Gracias Aoi- dijo Mei haciendo una reverencia.Después unos chicos llegaron al parecer eran amigos de Aoi, (Yumiko,Ryu y Mizuki)
-Vaya son los mejores del coro de la escuela y de la orquesta también, pero eso no les quita lo groseros y egoístas-dijo Hikari con un tono de amargura.
-Ja! Estorban...(replico Yumiko tomando a Aoi del brazo), -no le hables a la competencia y menos a la que no nos llega a los talones-
Aoi, era la única que tenía educación, de todos ellos, se disculpó por Yumiko. Yu se enojó, era bueno que se enojara, pues nos dijo que nos pusiéramos a practicar tres canciones a la de ya, si queríamos entrar al concurso.
"Una semana después"...
-¡No,no, no es suficiente!-era la primera vez que lo veía tan apasionado y agresivo.
Kai no se podía contener a querer reír-jaja hajaja...okey donde esta el verdadero Yu?.-
-Esto va en serio, yo conozco a Yumiko desde hace años, yo solía ser su amigo pero después me comencé a hartar de su comportamiento y me aleje de ella y a hora la veía, pero en competencias internacionales de piano y es buena su abuelo era una leyenda de la música Jazz de Japón y nunca se da por vencida.
Nos miramos todos y sabíamos que ya no había pretextos. Continuamos practicando una canción y la pudimos perfeccionar un poco, ya era un logró gritamos de emoción formando un circuló poniendo nuestras manos al centro, gritando...
-¡1,2,3! ¡TSUBASA!!-
YOU ARE READING
"ALAS PARA SOÑAR" Tsubasa no tame ni yume
RandomAlas para soñar se trata de una historia en Japón tokyo, donde kokoro funabashi la protagonista que pasara a secundaria en donde encontrara nuevas amistades con los cuales harán una banda de rock-pop, la cual intentara poder ser la banda mas famosa...